Disfruta de la gama médica de La Mer en Clínica Massana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La gama médica de La Mer ya está disponible en el centro WOMMED de Clínica Massana. Se trata de una serie de tratamientos que no contienen químicos, parabenos ni perfumes y que están indicados para pieles sensibles.

WOMMED es el Instituto Médico de la Mujer creado por Clínica Massana y dedicado en exclusiva a cuidar de la salud y el bienestar de las mujeres durante las diferentes etapas de sus vida.

La seña de identidad de WOMMED es ayudar a las mujeres a tomar las mejores decisiones, y apoyarlas, a través de grandes servicios y una atención personalizada que recoge numerosas opiniones positivas.

clinica massana presenta la gama medica de la mer

¿Qué es la gama médica de La Mer?

La Mer Cosmetics AG es una empresa que desarrolla productos para el tratamiento de la piel, exclusivos y de altísima tolerabilidad. Todos sus productos contienen extracto de lodo marino y, según las necesidades específicas de las pieles sensibles, otros agentes activos marinos.

Los efectos nocivos del medio ambiente y otros factores como el estrés se acaban reflejando en la piel. Como consecuencia, la epidermis tiende a ponerse sensible, tirante, seca o padece de prurito, escamaciones, ardor, enrojecimiento o sufre de neurodermitis, soriasis o acné.

La gama médica de La Mer es la solución a los problemas de las pieles sensibles. Está compuesta por MCC3™, un complejo tratante altamente concentrado compuesto de extracto de lodo marino, extracto del alga plana Enteromorpha compressa y sal marina. El resultado es una epidermis notoriamente relajada, más lisa y elástica.

¿Cuáles son los beneficios de sus componentes?

El lodo marino es uno de los productos naturales más puros. Es rico en oxígeno, tierra medicinal, oligoelementos, azufre, sales, sustancias minerales y componentes orgánicos de las aguas bajas del mar del Norte. Aplicando un proceso único en su género, La Mer procesa en su laboratorio el lodo marino para convertirlo en un extracto que presenta efectos rápidos y positivos en todos los tipos de piel.

Las algas son verdaderas maravillas de la supervivencia. Desde hace miles de años han venido adaptándose a la perfección a hábitats exigentes y algunas veces hostiles. Es por ello que, las sustancias minerales y los oligoelementos penetran de forma directa desde el agua en sus células.
La Mer aprovecha los extractos de los principios activos de las algas, que conceden a la epidermis más resistencia y la protegen de la sequedad. Ya que, del mismo modo que las algas, está expuesta diariamente a exigentes condiciones externas.

Las sustancias minerales y oligoelementos que contienen el agua marina activan el metabolismo y son importantes para el equilibrio de las funciones cutáneas, pues contribuyen a que la piel retenga la hidratación.

clinica massana ofrece los mejores tratamientos faciales

A continuación, un breve resumen de los productos de la gama y su correcta aplicación en Clínica Massana para el tratamiento en cara, cuello y escote:

  1. Desmaquillar, limpiar y aplicar el peeling enzimático que retira todas las células muertas. El peeling está compuesto de lodo marino en polvo y enzimas, que limpian la epidermis en profundidad y de forma delicada, lo que además lo hace apto para pieles sensibles.
  2. Utilizar el serum reafirmante de alta penetración con extractos de algas capaces de hacer un efecto lifting natural. El serum estimula la producción de fibras de colágeno, lo que aporta elasticidad y ayuda a que las células se renueven.
  3. Realizar el Masaje Kobido ayuda a reafirmar los músculos faciales. Es el lifting facial japonés reafirmante y consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos.
  4. Aplicar la mascarilla altamente hidratante de bio-celulosa. Sus fibras entrelazadas forman un tejido tridimensional altamente absorbente, permitiendo que la mascarilla esté generosamente enriquecida con un complejo de ingredientes beneficiosos para la piel.

En el centro WOMMED se realizará un diagnóstico del tipo de piel junto con el tratamiento más adecuado, utilizando el producto de la gama que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

El resultado de la gama médica de La Mer disponible en Clínica Massana es una piel jugosa e hidratada.

Después de los tratamientos, siempre se ofrecen una serie de consejos sobre los pasos a seguir y la rutina que hay que adoptar.

Los procedimientos que se llevan a cabo en WOMMED de Clínica Massana están diseñados especialmente para el cuidado de la salud femenina. Su equipo de especialistas escucha, comprende y diseña un tratamiento integral que se adapta a las necesidades de cada paciente.

Las mujeres son las grandes protagonistas en Clínica Massana. Por ello, El Instituto Médico de la Mujer cuenta con un equipo de especialistas con años de experiencia en la salud, que ofrecen a sus clientes un asesoramiento muy profesional.

Disponer de las mejores técnicas y las tecnologías más avanzadas para solucionar los problemas estéticos de las mujeres, han hecho que Clínica Massana reciba muy buenas opiniones.