El marketing online más eficaz, casi perfecto, existe. Es lo que quieren demostrar dos emprendedores españoles con su empresa Quarizmi AdTech. Uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las empresas con intereses en Internet, con tiendas online o con servicios únicamente disponibles en la Red, es optimizar sus rendimientos en línea para aumentar el ROI, el retorno de la inversión acumulada en publicidad en la Red en función de la interacción obtenida a partir de estrategias de marketing.
Quarizmi AdTech no sólo garantiza los máximos resultados en acciones de marketing online, el marketing online más eficaz, sino un modelo automatizado con el que los mismos usuarios pueden desarrollar campañas publicitarias más complejas y orientadas a resultados tangibles. Los emprendedores de esta idea de negocio han podido demostrar mejoras de resultados en campañas del 60% y hasta del 80%, en el mejor de los casos.
Economía de esfuerzos
Lo que ha hecho Quarizmi AdTech en realidad no tiene secreto alguno, ha conseguido que lo que hasta ahora se hacía con tiempo y esfuerzo y los consiguientes gastos añadidos, se pueda hacer ahora de forma automática y con la guía que ofrece la misma aplicación que han desarrollado.
Quarizmi AdTech es capaz de proporcionar a sus clientes miles de palabras clave que son las más relevantes para las campañas SEM y para aparecer muy arriba en los resultados de búsqueda. Todo ello combinado con anuncios optimizados con visibilidad garantizada, de gran calidad y buenas estrategias de puja adaptadas.
Los emprendedores que están detrás de esta idea de negocio rompedora son Ana Etxeberría y Enrique Aguilera que han diseñado un algoritmo capaz de desarrollar tareas de marketing focalizadas a las necesidades de marketing online de sus clientes.
Por el momento, el proyecto de marketing online más eficaz se encuentra en fase de implementación, aunque ambos emprendedores tienen claro que sólo cobrarán un porcentaje por los rendimientos económicos de los clicks de las campañas de sus clientes. Confían en su idea de negocio, en su algoritmo y esa es su manera de demostrarlo no cargando costos adicionales a las campañas publicitarias. Sólo trabajan con resultados.