Opiniones de los alumnos de MasterD acerca de las oposiciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En MasterD, los alumnos muestran en sus opiniones una gran satisfacción en su estudio con este centro de formación, convirtiéndola en una de las mejores elecciones para el estudio y preparación de unas oposiciones u otra área profesional. La próxima convocatoria de miles de plazas en empleo público, ha hecho aumentar la demanda de la preparación de oposiciones con MasterD.Opiniones sobre las posibilidades de preparación de oposiciones en MasterD

Una buena experiencia con MasterD, según las opiniones.

La experiencia de MasterD, gracias a su larga trayectoria de 25 años, la hace resultar atractiva para los posibles opositores o cualquier estudiante que se acerque a conocer este centro de formación presencial, a distancia y online, generando opiniones muy positivas sobre ellos.

El Grupo MasterD se fundó en el año 1994, lo que le ha permitido a MasterD acumular multitud de opiniones y una experiencia de más de 20 años en el sector de la formación de profesionales. Desde entonces, el centro ha conocido el desarrollo de Internet y lo ha aprovechado en el beneficio de sus estudiantes, para modificar y evolucionar su modelo de aprendizaje.

Al mismo tiempo, es uno de los pocos centros formativos en España que mantiene la formación presencial como valor añadido para aquellos estudiantes que necesiten o prefieran incorporar a su curso una parte de aprendizaje más tradicional y directo.

En la actualidad, el centro de formación MasterD cuenta con 24 centros presenciales en todo el territorio español, donde no se ha descartado el aprovechamiento de las nuevas tecnologías también en sus instalaciones, con el fin de que los estudiantes puedan obtener el estudio más avanzado posible.

Las instalaciones de MasterD se valoran positivamente entre las opiniones, donde la tecnología imperante en sus aulas, el contacto cercano y personalizado con los docentes profesionales que atienden allí a los alumnos y, también, la posibilidad práctica de poder compartir la experiencia de estudiar y preparar oposiciones en la institución con otros estudiantes, hacen que todos sus alumnos disfruten de sus estudios.

Opiniones de los estudiantes de MasterD acerca de su metodología.

Con más de 20 años de experiencia y una adecuación constante de las necesidades de los cursos y preparación de oposiciones, tiene ampliamente desarrollada una metodología de enseñanza que funciona y es efectiva, una de las razones por las que las opiniones sobre MasterD son positivas en este aspecto.

Cubre más de de medio centenar de áreas a las que prepararse para presentarse a las oposiciones con cursos específicos. En todos ellos impera el sistema P8.10, en el que el objetivo principal consiste en obtener una mínima calificación de 8 sobre 10 en la puntuación de todas las pruebas realizadas a lo largo del curso.

Este ambicioso objetivo permite a los estudiantes obtener la mejor puntuación posible y a los responsables del curso prepararles para las pruebas más exigentes. El sistema funciona y está demostrada su valía.

Además de este sistema, la propia metodología de los cursos de preparación para oposiciones, así como todos sus cursos profesionales, disponibles en MasterD también es atractiva por sí sola, tal y como podemos deducir de las opiniones de los alumnos. En primer lugar, porque en la ficha de cada curso se explica con detalle al estudiante potencial los valores añadidos que puede encontrar en ellos.

¿Cuáles son los valores más representativos de MasterD?

Algunos de estos valores los podemos identificar entre los siguientes:

  • Simulacros de exámenes de oposiciones reales.
  • Preparación de pruebas físicas con entrenadores personales.
  • Talleres y seminarios profesionales, con actividades individuales y en grupo.
  • Prácticas profesionales en empresas asociadas al curso y de gran reputación en el sector.
  • Clases en directo, donde se aprovechan las nuevas tecnologías y un trato personalizado.
  • Competencia profesional, que enfoca el desarrollo del curso a la competitividad laboral.
  • Materiales multimedia con los que mejorar el aprendizaje.
  • Campus virtual, en el que se aprovecha las posibilidades de Internet para el estudio online.
  • Acceso a una Bolsa de Empleo para mejorar las oportunidades laborales.
  • Desarrollo de cursos complementarios de programas digitales relacionados para el desarrollo del trabajo.
  • Obtención de licencias profesionales.
  • Ayuda de centros y empresas colaboradoras expresamente con estos cursos.

Cada uno de los cursos para preparación de oposiciones y los programas formativos para profesionales detallan estos y otros valores añadidos que el estudiante puede obtener de su desarrollo. En todos ellos, además, se añade la participación de docentes profesionales, que son presentados al estudiante antes incluso del desarrollo del curso. De esta forma, el estudiante tiene información precisa sobre quiénes van a ser los profesionales que se encargarán de impartir el curso, qué experiencia tienen y qué pueden aportarle para una mejor obtención de los conocimientos necesarios.

MasterD: opiniones y sugerencias de antiguos alumnos

Opiniones sobre las posibilidades laborales con MasterD

La preparación para poder conseguir un puesto de trabajo es, finalmente, lo que motiva más opiniones a favor de MasterD y la elección para el estudiante. La institución demuestra esta garantía en el sistema comentado P8.10 y la seguridad ofrecida para la aprobación del curso correspondiente.

Además, también facilita la búsqueda de oposiciones, aprovechando las nuevas tecnologías como Opositor.com, que es la comunidad de opositores más importante en España, junto a OpoBusca.com, el primer buscador de oposiciones del país.

De forma complementaria, los alumnos pueden aprovechar el desarrollo de prácticas profesionales, que si bien añaden experiencia potencial, también mejora considerablemente su currículum para la búsqueda general de cualquier puesto de trabajo, en el área profesional que esté preparando específicamente.

Por último, destaca su Bolsa de Trabajo, una forma complementaria de buscar un empleo, aprovechando las colaboraciones que la institución mantiene con empresas referentes de los sectores para los que presta formación.

Finalmente, en las opiniones sobre MasterD destacamos una de las mejores garantías como centro recomendable para la preparación de oposiciones es su colaboración con instituciones oficiales como el SUP (Sindicato Unificado de Policía), ser un centro adscrito a las juntas arbitrales o presentarse como entidad asociada a la International Commission On Distance Education (ICODE).

14 Comentarios

  • Llevo cuatro meses preparándome en el centro de Madrid y estoy muy contento. Los profesores están preparados y el material es muy completo.

  • Hola! Yo estoy con las oposiciones de policía. Lo mejor de esta academia, desde mi experiencia son los simulacros de exámenes reales. Te conciencias de lo que será el gran día y ese extra de presión viene genial para motivarte.

  • Tengo un par de años de experiencia como opositor. Mi principal consejo es que te organices bien. Tienes que tomarlo como si de un empleo se tratara. No decaer nunca y mirar siempre de cara a esa fecha tan importante. Mucha suerte y ánimo!

  • Para mis oposiciones empecé con Master D pero a distancia porque trabajaba también. Desde que me pasé a la presencial en mi ciudad, noté mucho la diferencia. Los profesores explican el temario perfectamente y todas las dudas que surjan las puedes plantear de una forma que te queda más claro.

  • A mí me echaron una mano para poder elegir bien que tipo de oposición encajaba más con mis estudios y mis objetivos, y la preparación está siendo muy buena también.

  • Yo estaba súper desmotivado, después de tres años intentando entrar en la GC, el pasado mes de agosto cuando estaba a punto de desistir me topé con esta academia y la verdad es que he tenido resultados muy positivos en Baeza. A ver la siguiente prueba cómo se da.

  • Esta academia me dio la oportunidad de hacer lo que me gustaba aunque no fuera un curso muy normal. El de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre. Ahora trabajo para varias fincas disfrutando de lo que me gusta.

  • Preparé mis oposiciones de enfermería con Master D y el método es perfecto para aprovechar el tiempo y conseguir objetivos a corto plazo.

  • Yo recomiendo academias como Master D, que se comprometen y no te dejan tirado como en otras… si estás en paro y la formación escasea, es una buena opción.

  • Estoy ahora mismo con MasterD y esto encantado la verdad. Seguimiento y orientación las 24 horas y me ayudan en todo. Vi las opiniones y creo que hice muy bien quedándome con ellos.

Deja un comentario