Sin categorizar

Norwegian Cruise Line, la mejor naviera de Europa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Quieres conocer la mejor naviera de Europa? No tienes que buscar. La mejor naviera de Europa ha sido Norwegian Cruise Line, gracias a que ha recibido diferentes premios. Esto quiere decir que si quieres realizar un crucero de la mejor naviera del viejo continente, lo mejor que puedes hacer es hacerlo de la mano de Norwegian Cruise Line. Tendrás la seguridad de poder disfrutar de una gran experiencia, debido a que el mismo año tras años sigue mejorando para poder ofrecer los mejor a sus clientes.

Concretamente podemos ver como Norwegian Cruise Line ha recibido el premio World Travel Awards. Este premio es muy importante a nivel mundial. Este premio analiza diferentes puntos como los servicios, como la calidad y ha concretado que esta naviera era la mejor dentro del apartado de mejor compañía de cruceros en Europa. También ha recibido la naviera el premio de Turismo responsable en Europa entre otros. Esto demuestra que es una naviera con la cual podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No quiero olvidarme mencionar que NCL (Norwegian Cruise Line) lleva ocho años siguiendo ganando este premio. De aquí que en estos momentos sea la naviera con más prestigio en todo el viejo continente.

Información de Norwegian Cruise Line

La naviera cuenta actualmente con 13 buques de grandes dimensiones. Todos estos buques están repartidos por todo el mundo, pero los cuatro buques trabajan por Europa están muy bien preparados, de aquí que año tras año la naviera vuelva a ganar el premio a la mejor naviera en Europa.

El catálogo de NCL es muy completo, por lo que podrás realizar un crucero a través de esta naviera y disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidarás. Cada uno de los buques están preparados a consciencia pensando en ti. Si disfrutas de uno de estos cruceros, puedes estar seguro de que no tendrás ni un solo minuto de aburrimiento. Siempre tendrás algo que hacer, de aquí que las opiniones sobre NCL siempre sean realmente positivas.

Quiero dejar claro que NCL es una naviera que destaca por ofrecer buques de muy buena calidad y por ofrecer en el interior de los mismos unas instalaciones muy bien preparadas y actualizadas. Por supuesto, también ofrece unos destinos preciosos y unos servicios de máxima calidad, sin importar el tipo de camarote que contrates.

En estos momentos la nave más grande de la naviera es el Norwegian Epic. Este barco data del año 2010 y viaja principalmente por aguas del Mediterráneo. Por regla general, la salida del crucero suele ser desde Barcelona y va recorriendo los principales puertos del Mediterráneo. En invierno también sale de este mar y recorre puertos de Marruecos y de las Islas Canarias en busca de un buen clima.

A pesar de que Norwegian Cruise Line cuenta con una gran presencia en Europa, quiero dejar claro que la naviera cuenta con sede en Florida, aunque para poder operar en Europa cuenta con una oficina en Wiesbaden y otra en Londres. Estamos ante una empresa que ha sabido crecer y dar el servicio que los clientes demandaban, de aquí que a día de hoy sea la naviera con más prestigio. Muchas otras han querido crecer a cambio de reducir los servicios a sus clientes, pero esta primero piensa en el cliente y luego en crecer.

Es una empresa innovadora. Por ejemplo, fue la primera en apostar por el concepto Freestyle Cruising. Con este sistema quería dar más libertad a los pasajeros del crucero, con el objetivo de que pudieran disfrutar más del crucero. Este concepto ha sido adquirido por el resto de las navieras, tras ver el éxito que tuvo NCL. Para acabar, quiero mencionar que esta naviera no solo ha recibido premios a nivel europeo, sino que ha recibido otros premios a nivel internacional, como por ejemplo el premio a la mejor compañía de cruceros del Caribe. Si quieres disfrutar de un crucero de calidad a un precio ajustado, esta opción seguro que se adaptará muy bien a lo que necesitas.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.