Vitalis Bienestar, por qué contar con la ayuda de un servicio médico privado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cuando se habla de los seguros o la sanidad privada en muchas ocasiones se hace desde el punto de vista de alternativa a la sanidad pública. Esto es un error pues contar con una serie de servicios médicos privados no es más que un complemento en pos de mejorar nuestra atención sanitaria y tranquilidad de forma totalmente compatible con la sanidad pública.

Ahora mismo puedes encontrarte con una auténtica salud de hierro y pensar que no te hace falta contratar ningún tipo de servicio médico privado. Sin embargo, la respuesta a esta tesitura es tan sencilla como que un seguro médico privado no está pensando para cuando las cosas van bien, sino precisamente para que cuando se presente algún tipo de complicación tengas la tranquilidad y seguridad de estar totalmente cubierto y en las mejores manos. 

 22Vitalis Bienestar

Llegados a este punto puede ser que también te plantees si realmente te resulta interesante complementar los servicios con los que ya cuentas en la sanidad privada con un plan de servicios médicos privados. Desde Vitalis Bienestar nos han destacado una serie de ventajas y beneficios que nos ofrece este tipo de servicios y que completan a los que obtenemos con la sanidad pública.

No hay listas de espera: Uno de los grandes inconvenientes de la sanidad pública y el principal motivo de queja de muchos pacientes son las interminables listas de espera que en la mayoría de los casos se alargan meses. Tal vez para una determinada dolencia puedes esperar pero cuando se trata de casos más delicados cuanto antes se proceda mejor. El poder acudir a una clínica privada te permite que tú médico te atienda casi en el momento en el que lo necesitas.

Elección de la clínica médica privada: Como ciudadano tienes asignado tu centro de salud, al que debes acudir. La sanidad privada te da la opción de poder elegir entre multitud de clínicas médicas según tus criterios, permitiendo que vayas al profesional médico que más confianza te genere. Además, en función de cada momento y tus necesidades, puedes acudir a un médico u a otro sin ningún tipo de limitaciones.

Contacto directo con médicos especialistas: Una de las desventajas, sobre todo si disponemos de poco tiempo libre, es que para poder visitar a cualquier especialista, es necesario que primero acudas a tu médico de cabecera para un primer reconocimiento, incluso cuando está claro que tu dolencia debe ser tratada por un especialista en concreto. Con Vitalis Bienestar privado podrás elegir el especialista al que te quieres dirigir sin necesidad de pasar por un médico de cabecera y además podrás hacerlo sin largas esperas.

Rapidez de respuesta: Otra de las grandes ventajas y posiblemente una de las más valoradas es la rapidez. En caso de ser necesario realizar algún tipo de prueba como puede ser por ejemplo un análisis de sangre o de orina los resultados suelen conocerse mucho antes. Además, tampoco en este caso es necesario esperar mucho tiempo para poder realizarse dichas pruebas, algo que con la sanidad pública supone un nuevo motivo de espera. Cuando necesitamos respuestas inmediatas, esto es una gran ventaja.

Otros complementos sanitarios: En Vitalis Bienestar nos destacan que cuando hablamos del bienestar de las personas no sólo se trata de acudir al médico o de tomar una serie de medicamentos. Es por ello que los servicios médicos privados de mayor calidad incluyen también coberturas complementarias mediante las cuales se tiene acceso o grandes descuentos en spas y balnearios. Muchas veces se trata de conseguir descansar y desconectar un poco para que nuestro cuerpo vuelva a sentirse en armonía.

 ¿Me puedo permitir un servicio médico privado?

Hablar de sanidad privada está asociado a un alto poder adquisitivo sin embargo esto no tiene que ser así siempre. Uno de los objetivos que persigue Vitalis Bienestar es el de acercar los mejores servicios médicos privados a toda la unidad familiar pero haciéndolos asequibles. Así, gracias a un exclusivo sistema de pago por uso puedes acudir a clínicas médicas y dentales privadas reduciendo el coste de la asistencia hasta un 70%. Además, el fin es proteger a toda la unidad familiar, por lo que no es necesario que cada miembro tenga su propio seguro, con Vitalis Bienestar toda la unidad familiar tiene su salud en las mejores manos.

Deja un comentario