Vitalis Bienestar: Nuevo servicio que mira por tu salud

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En ocasiones, los consumidores nos encontramos con empresas y servicios que nos sorprenden tanto por su alcance como por su objetivo. En esta ocasión hablamos de un servicio que busca mejorar la calidad de vida de los consumidores. Se trata de Vitalis Bienestar, una revolución en el sector de la salud familiar que combina la atención personalizada con las nuevas tecnologías.

Este servicio nace de la idea de ofrecer un servicio honesto y cercano a los usuarios de a pie. La transparencia y la claridad de la información que acompaña a este servicio son dos de sus bazas que harán que cada vez sean más los usuarios que asocien la tecnología con la posibilidad de adaptarla a sus vidas y, como no, a su bienestar y salud. Puesto que vivimos en plena era de la comunicación y la constante evolución tecnológica, este servicio busca precisamente que los usuarios puedan sacar todo el partido de la tecnología, acercando el mundo de la medicina a todos. Vitalis Bienestar es un servicio que permitirá a sus clientes disfrutar de un mayor bienestar y salud, sin un perjuicio a nivel económico.

11vitalis bienestar

Razones por las que creemos que Vitalis Bienestar va a ser un éxito

Como siempre en nuestro blog, vamos a analizar y opinar sobre los nuevos servicios que nos presentan las empresas. En este caso vamos a hacer un análisis de Vitalis Bienestar. Este servicio sanitario creemos que puede ser un éxito basándonos en los estudios publicados en diferentes medios acerca del comportamiento referido a la sanidad privada. Es por ello que Vitalis Bienestar puede tener un interesante nicho de mercado. Además, la gente que no cuenta con la sanidad privada sí suele estar descontenta con la sanidad pública (altos tiempos de espera, no se cubren los temas relacionados con odontología, etc).

Esta situación seguro que permite a Vitalis Bienestar conseguir una gran cantidad de clientes. Hay un hueco en el mercado como hemos comentado y además hay gente que demandaría este servicio al no estar contento con lo que hay actualmente. Vitalis Bienestar será un servicio con una serie de facilidades muy a tener en cuenta, las cuales iremos analizando en futuros posts. Estos servicios, al formar parte del programa Vitalis Bienestar, estarán reducidos de precio llegando a los 70% en algunos casos.

Vitalis Bienestar también se ha preocupado porque la calidad del servicio prestado no se vea afectada. Hay que tener claro que estamos ante un servicio que puede afectar a la salud, por eso todas las pruebas se realizan con un equipo médico experto y utilizando las mejores equipos del mercado.

Aunque seas una persona que utiliza los servicios sanitarios regularmente, Vitalis Bienestar puede ser una buena opción. Que ese 70% de descuento no te frene a hacerlo, porque siempre que vayas al médico tendrás el descuento de este servicio. El uso de Vitalis Bienestar es ilimitado en el tiempo y está pensado para cualquier tipo de persona, edad, etc. Aunque tengas problemas de salud y quieras cambiar de médico y dejar atrás la sanidad pública desde Vitalis Bienestar no te cerrarán las puertas. Totalmente al contrario, las tendrás abiertas para poder  conseguir una atención personalizada y que te permita eliminar esos problemas de salud.

Dejamos para el final lo más importante de Vitalis Bienestar y que seguro hace que mucha gente acabe contratando estos servicios. Las listas de espera desaparecerán de tu vida si cuentas con los servicios de Vitalis Bienestar. Tú mismo elegirás el día y la hora a la que quieres ir al médico de cabecera o al especialista. Además también se incluyen los servicios odontológicos en Vitalis Bienestar y podrás aprovecharte del trato personalizado y de los grandes descuentos que existen con este servicio.

La unión de la medicina tradicional y la tecnología en Vitalis Bienestar

Con Vitalis Bienestar se presenta una nueva forma de tratar medicina, una forma que une las nuevas tecnologías con la medicina tradicional de asistir a la consulta médica de cualquiera de los profesionales que existen en nuestro país. Esta unión ha permitido que, con Vitalis Bienestar, puedas acceder a todo tu historial médico a través de internet. Para ello se ha creado una web donde se podrá gestionar y almacenar los informes y pruebas médicas realizadas. Incluso hay una opción en la que es el médico quien realiza un resumen detallado de todas las pruebas e informes que te realices.

Gracias a la tecnología, con Vitalis Bienestar podrás tener una segunda opinión médica sin necesidad de desplazarse. En casos de enfermedades graves, podrás contar contar con una segunda opinión de personal especializado, que podrá revisar tus pruebas a través de internet. En el caso en el que haya barreras de idiomas, no habrá problema pues se realizará la traducción de las pruebas en el caso de que fuera necesario.

Por último, Vitalis Bienestar también pone a disposición de los pacientes un servicio muy interesante en el que podrás resolver todas las dudas que tengas sobre tu salud. Con un teléfono siempre disponible, podrás resolver tus dudas relacionadas con la salud, la psicología, la nutrición y la pediatría. Lógicamente no se ofrecerá un diagnóstico o una prescripción, pero si se orientará al paciente de cómo debe actuar.

Visto todo esto, nuestra opinión es muy positiva para este servicio. Creemos que  Vitalis Bienestar cubre con las necesidades de la población en lo que a sanidad privada se refiere. Pero una forma de hacer sanidad distinta e innovadora, que permitirá a todo el mundo poder acceder a una opinión y diagnóstico médico sin esperas ni necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

En una época en la que la situación económica de nuestro país ha hecho que el gobierno destine menos dinero a la sanidad pública, es importante que salgan alternativas como Vitalis Bienestar, un servicio que dará que hablar debido a las comodidades que ofrece y las buenas condiciones para conseguir un servicio único en sanidad. Y lo mejor es que todo se gestionará desde una web para que tengas acceso a toda la información de tu perfil sanitario y puedas disponer de todas las pruebas que te han realizado a lo largo de tu etapa como cliente de Vitalis Bienestar.

 

Deja un comentario