Sin categoría

Cómo vender más en internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Si tienes un ecommerce y quieres aumentar tus ventas en internet debes tener en cuenta una serie de puntos para que los usuarios que accedan a tu página no se vayan sin comprar.

Narciso rodriguez parfums

Productos

Para conseguir este objetivo es primordial que, aunque sea de lógica, que presentes tus productos de forma llamativa. Las fotos deben ser de calidad y deben tener un tamaño adecuado para que el cliente se sienta cómodo en la página. La presentación debe ser limpia para que el usuario no se pierda entre mucha información y fotografías, por lo cual, una buena imagen es la mejor forma de que el cliente capte la esencia del producto en el acto.

Navegabilidad

No todos los usuarios saben cómo comprar. Tu objetivo es ponérselo fácil. Pocos clicks de distancia al carrito y una navegación intuitiva son la clave para que te compren a ti y no a otro. No des muchas opciones ni los obligues a seguir muchos pasos, porque se pueden perder y olvidar la compra, o peor, comprar en otro sitio.

Descuentos

Las ofertas, promociones y descuentos son importantes pero sólo si se los haces saber al cliente. Si has rebajado el precio de un artículo, debes incluir el precio anterior para que el usuario sepa que está consiguiendo un producto más barato de lo habitual. En los productos de Narciso Rodriguez parfums se puede apreciar el descuento claramente.

Envoltorio y extras

Si estás en disposición de hacer algo diferente a los demás y de destacar frente a otros competidores esta es tu oportunidad. Ofrece a tus clientes un extra como puede ser la posibilidad de envolver su pedido para regalo.

Pagos y gastos de envío

Debes ofrecerles la tranquilidad de pagar de forma segura y, además, tener un apartado donde se especifiquen los gatos de envío. En el caso de tener gastos de envío con diferentes importes dependiendo del lugar de recepción, es importante que lo expongas claramente en un apartado para que no sea una sorpresa a la hora de realizar el paso final de la compra.

Seguimiento de pedidoop

Poder saber cuándo llegará el pedido y donde se encuentra en cada momento es importante para los usuarios. Tener un apartado donde poder introducir el código y saber dónde está el pedido le dará confianza al cliente.

Opiniones de clientes

Las opiniones en internet son muy importantes debido a que los usuarios desean expresar sus experiencias con las empresas y con los productos. Por esta razón, debes tener disponible un apartado visible donde tus clientes puedan opinar sobre su compra.

Un apartado de contacto y de reclamaciones también es importante para cuando los clientes tengan algún problema con el pedido o dudas sobre la compra. Si estás pendiente de los usuarios de tu página ellos confiarán en ti y pasarán de ser usuarios a convertirse en clientes fijos.