Colecciones de Signo Editores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Una apasionante carrera por las obras y las colecciones más interesantes de la historia de la literatura universal son presentadas en nuestro Fondo Editorial Desde Signo Editores agrupamos una impresionante selección de textos que ofrecen los mundos literarios más fascinantes, recopilando títulos imprescindibles en toda biblioteca. Cualquier buen lector que se precie agradecerá sin dudar estas obras que aquí le presentamos. Desde reconocidos escritores que ha dado nuestro país, como Miguel de Cervantes, Benito Pérez Galdós, Julio Verne o Carmen Martín Gaite, hasta historias de terror, suspense o aventura que atraparán cualquier mente que se acerque a ellas. Por supuesto, esta historia de la literatura es universal, no se limita solamente a escritores españoles. Nuestros clientes podrán encontrar una remesa de internacionales que no les dejará levantar la vista.

Signo Editores

¿Qué encontramos en estas series literarias?

Si lo que nos apasiona es el miedo, en Signo Editores contamos con una selección de novelas de suspense y terror, con relatos de los siglos XIX y XX que no dejarán a nadie indiferente. Nos adentraremos tanto en historias reales como en mundos fantásticos donde los lectores llegarán a la cumbre del misterio.

Aunque si el lector prefiere la aventura, Signo Editores ha preparado una selección que nos entretendrá con relatos nada cotidianos. Hablamos, en este caso, del riesgo y del peligro, de viajes inesperados que inundarán nuestra imaginación. Emilio Salgari es uno de los autores más leídos de los últimos tiempos, por este motivo, incluimos sus aventuras, sus historias de justicia, de honor y de amistad.

La ciencia, la innovación y la naturaleza nos acompañarán si elegimos a Julio Verne. Descubriremos la parte más social de toda su obra: esa lucha contra la injusticia propuesta por este reconocido autor.

Dentro de la colección titulada Grandes Escritoras, el lector encontrará destacadas mujeres tanto nacionales como internacionales. Con nombres como Emily Brontë, Pardo Bazán o Santa Teresa de Jesús, Signo Editores quiere demostrar que el mundo literario es un terreno muy femenino.

Además, Benito Pérez Galdós tiene cabida en este apartado, dedicado a aquellos lectores que quieran conocer la realidad de la sociedad española del siglo XIX.

No puede faltar en esta gran colección que presentamos desde Signo Editores la obra más representativa de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, con ilustraciones que nos llevarán al maravilloso mundo de nuestro hidalgo más internacional.

Deja un comentario