Signo Editores y sus series literarias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El Fondo Editorial creado por los profesionales de Signo Editores nos acerca grandes colecciones que agrupan obras destacadas del panorama literario internacional. Nuestros clientes podrán acceder a un recopilatorio convertido en un efectivo recorrido que acoge tanto obras clásicas como relatos de lo más actual. Aventura, suspense o terror son algunas de las temáticas tratadas con detalle en nuestras colecciones. Julio Verne, Pérez Galdós, Martín Gaite o Cervantes han querido también estar presentes en esta magnífica recopilación. Todo un lujo literario al alcance de cualquier preciada biblioteca.

Signo Editores

Don Quijote, ahora más cerca con Signo Editores

Nuestro hidalgo más reconocido de todos los tiempos tiene gran presencia en una de las fantásticas ediciones que nos presenta Signo Editores. Se trata de un único volumen con un diseño exclusivo y una maquetación de vanguardia destinada a nuestros consumidores. Un regalo que, ahora sí, no podemos dejar pasar.

En las bibliotecas de todos los tiempos, de cualquier lugar del mundo, de cualquier hogar, colegio o universidad encontramos la que es conocida como la primera novela que dio nuestro país: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Desde que se publicara a comienzos del siglo XVII, esta obra ha sido prácticamente la más leída y la más traducida de la historia. Algo que los profesionales de Signo Editores no pueden obviar y, por ese motivo, brindan a sus clientes una sensacional edición de nuestro relato más querido. Además de disfrutar del contenido podremos observar ilustraciones y maravillosos grabados que nos obligarán a no levantar la vista.

Quizá Cervantes nunca imaginó en vida el éxito que podría tener su novela ya que nunca antes un sencillo hidalgo había llegado al público como lo ha hecho y lo seguirá haciendo Don Quijote. Asimismo, Cervantes no pensaría cuántas ediciones y traducciones íbamos a darle a este ingenioso manchego a lo largo de la historia. Por supuesto, se sorprendería si hubiese conocido el homenaje que con esta edición le brinda Signo Editores.

Deja un comentario