Aspectos a considerar en relación a los seguros para dispositivos móviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

SeguroyProtegido te ofrece una serie de consideraciones sobre seguros para dispositivos móviles

Hoy en día, los dispositivos móviles han pasado a convertirse en un complemento esencial en el desarrollo de nuestra vida diaria, ya que nos permiten estar interconectados en todo momento con nuestro entorno familiar y nuestro círculo de amistades.

Pero, además, gracias a las últimas incorporaciones tecnológicas, los dispositivos móviles se han transformado en un elemento de gran importancia para su empleo en nuestro entorno de trabajo y para el desarrollo más eficiente y ameno de nuestras tareas personales y de ocio.

No obstante, la proliferación de los dispositivos móviles entre la población también ha dado como resultado que estos se conviertan en uno de los principales objetivos de hurtos y robos, al tratarse de un elemento tecnológico de gran valor y con unas dimensiones netamente reducidas, además de estar expuestos a su daño accidental debido a la fragilidad de su pantalla o su posible contacto con líquidos.

Estos aspectos son los que han llevado a una gran cantidad de compañías aseguradoras a comenzar a comercializar seguros específicos para la cobertura de nuestros dispositivos móviles, entre los que es preciso destacar uno en especial, como es SeguroyProtegido.

¿Qué ventajas tiene contratar SeguroyProtegido?

Por encima de otros seguros específicos para dispositivos móviles, o extensiones de seguros genéricos, comercializados por las principales compañías aseguradoras, hoy queremos destacar en este blog la utilidad de contratar SeguroyProtegido, un seguro concebido para ofrecer a nuestros bienes personales más preciados la protección que se merecen.

Si decides contratar los servicios de SeguroyProtegido estarás tomando la decisión correcta, ya que este producto incorpora una cobertura integral para cualquier supuesto de pérdida, robo o daño accidental que pueda afectar a tu dispositivo móvil.

A través de su cobertura MisMóviles, SeguroyProtegido te ofrece la posibilidad de incluir hasta cuatro dispositivos móviles por póliza, con el compromiso de sustituir tu dispositivo por uno idéntico en caso de que se produzca un siniestro en el que el dispositivo no sea reparable. En caso de que esto no sea posible, podrán ofrecerte una compensación económica por el valor de mercado del mismo.

Y ahí no queda todo, ya que SeguroyProtegido se hará cargo también de los costes ocasionados por un uso indebido de tu teléfono en el tiempo transcurrido entre su desaparición y su bloqueo definitivo.

Por tanto, si te estas planteando contratar los servicios de un seguro que cubra los gastos ocasionados por la pérdida, robo o daño accidental de tu dispositivo móvil no lo dudes, e infórmate sobre todo lo que SeguroyProtegido tiene preparado para ti. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 878 749 y te informaremos sobre todo lo que ofrece SeguroyProtegido.