Sin categoría

Seedtag, o cómo etiquetar productos con fotos para vender

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Seedtag es un proyecto emprendedor que ofrece etiquetar productos con fotos para vender. Es muy común que algo nos llame la atención y que queramos adquirirlo, pero no tengamos fácil encontrar dónde hacerlo en Internet, en las tiendas online.

 Seedtag

Seedtag ha dado un paso en este sentido para conseguirlo y, de paso, entregar a los propietarios de marcas y servicios una poderosa herramienta que les puede servir para llevar sus ofertas directamente a quiénes las están buscando. La idea básica es etiquetar productos con fotos además de con palabras alusivas de referencia.

El origen de todo

El origen de esta idea de negocio no puede ser más casual. Viendo en televisión un partido de tenis de Federer, se quedaron encandilados con su raqueta. Sin embargo, se dieron cuenta que para comprarla tenían primero que buscar en Google, localizar información que hablara de la raqueta y, con un poco de suerte, localizar una tienda onlne u offline cerca del lugar donde vivían para conseguir el modelo buscado. Muy complicado. La solución, sí, que el producto tuviera una etiqueta con muchas opciones de vinculación. Así surgió seedtag, lo demás es historia, una historia de éxito.

Este modelo de negocio que ofrece una mejor visibilidad a los productos se basa en los contenidos de afiliación que están de moda. Con la herramienta Seedtag, cualquier editor puede conseguir monetizar las imágenes para vincularlas a un punto de comercialización y venta. Se trata de una aplicación fácil de integrar en los contenidos de una tienda online y en un blog corriente. Para hacerlo todo más fácil.

Detrás de este proyecto emprendedor están tres entusiastas de Internet, Jorge Poyatos, Pablo López y Albert Nieto, que tienen claro que su modelo de negocio para etiquetar productos con fotos para vender tendrá un largo recorrido y un éxito asegurado. Y si no, al tiempo.