Destacado

Realiza todas las actividades que quieras en Ocioneo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si eres una persona activa, a la que le gusta aprovechar su tiempo libre de la mejor manera posible, gracias a Ocioneo podrás encontrar todo tipo de actividades para realizar y además a un precio más  económico.

ocioneo

Desde devoluciones  en restaurantes hasta en entradas de cine, en esta página podrás montarte planazos sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero, y esto es algo que interesa a prácticamente todo el mundo, ¿verdad?

Por ejemplo, si ya estás planificando tus vacaciones, debes saber que si reservas tus billetes de avión a través de la página Rumbo.es, esta página te devolverá el 8% del importe. De esta forma, será muy sencillo y económico poder comprar el billete de avión que más te interese, sin preocuparte por el gasto económico que eso conlleva.
Pero no solo eso, sino que, cuando uno se va de vacaciones es importante reservar hotel también, y Ocioneo te ofrece un 12% de descuento en más de 60.000 hoteles en todo el mundo  que Hotelopia pone a tu disposición a través de su. ¿Qué te parece? Nunca antes habrás ido de vacaciones a un precio tan barato y de forma tan sencilla..

Pero son muchas más las actividades que te propone realizar esta Programa, pues por ejemplo, si te gusta la cultura o la música, debes saber que comprando entradas para cualquier tipo de evento ya sea cines, conciertos, festivales o eventos deportivos a través de los portales Ticketmaster o entradas.com, podrás beneficiarte de  una devolución del 25% del importe, solo tienes que iniciar sesión en la web de Ocioneo con tus credenciales y comprar tus entradas desde  la sección “Entradas”. Sin duda, una gran devolución que muchas personas podrán aprovechar y disfrutar para hacer todo aquello que más les gusta.

Cómo utilizar la página de Ocioneo

El funcionamiento de Ocioneo es muy sencillo y lo puede utilizar cualquier persona que quiera. Básicamente existen dos métodos para poder beneficiarse: las devoluciones y  los descuentos. Por un lado, en algunos casos podrás disponer de un código promocional exclusivo de esta página, que podrás utilizar a la hora de pagar cualquier actividad que desees hacer. En este caso, el descuento de aplica de manera inmediata y se refleja en el precio.
La otra manera, la devolución,  consiste en realizar la compra y enviar una factura o ticket a Ocioneo, es entonces cuando se te hará la devolución del importe establecido.

Sea cual sea el método , puedes estar seguro/a de que lo obtendrás sin ningún problema. Es una muy buena manera de que todo el mundo tenga derecho a disfrutar de su tiempo libre de lamanera máseconómica..

Además, no dudes en hacerte socio ya, para poder conseguir un regalo exclusivo y además, tienes 30 días de prueba completamente gratuitos. Y por supuesto, no dudes en descargarte la aplicación de esta página web, de esta forma podrás reservar mesa en cualquier restuarante de la red de eltenedor y obtener el 25% del importe de la factura.
Como puedes ver, son muchas las ventajas y beneficios que puedes tener a tu disposición al formar parte de Ocioneo. No esperes más, y ¡únete!