Opiniones recientes

El permiso de trabajo en España para empresarios extranjeros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

permiso de trabajo en el extranjero

El desarrollo económico en España y las mejoras de la estimación de crecimiento, están motivando a muchos inversores extranjeros a interesarse en invertir en el país, ya sea mediante la entrada en la capitalización de compañías ya creadas, como en la formación de las mismas.

De forma paralela a este proceso, empresas como Henry Towers también están identificando una necesidad profesional a nivel corporativo, que les motiva a ofrecer sus servicios.

¿Qué ofrece Henry Towers?

La compañía de Henry Towers está especializada en facilitar la inversión y el desarrollo empresarial de inversores extranjeros, así como de compañías interesadas en iniciar su negocio en España o diversificar sus servicios.

Con un equipo de profesionales cualificados en las distintas áreas empresariales para la gestión y dirección de este tipo de objetivos, la compañía puede asesorar y ayudar de forma práctica a sus clientes, para que el proceso de crear una empresa de éxito en España llegue a conseguir sus objetivos.

La importancia del permiso de trabajo en España

Uno de los principales retos de estos empresarios extranjeros es el relativo al permiso de trabajo en España. Aquí encontramos 4 principales servicios relacionados con lo que la empresa Henry Towers ofrece:

  • Solicitar permiso de trabajo en España

    Muchos inversores también se trasladan al país para desarrollar su actividad profesional, esto implica un proceso de solicitud y concesión del permiso de trabajo en España, de visado para permanecer de forma legal en el país, de renovación de documentación cada cierto tiempo.

    Henry Towers ayuda en la tramitación de todo ello, para que la situación laboral de los inversores o empresarios siempre sea la adecuada.

  • Solicitar permiso para trabajadores extranjeros

    Hay empresas que abren filiales o delegaciones en España, pero que inicialmente quieren que algunos de sus trabajadores se trasladen al país, para poder difundir la cultura empresarial y también facilitar y agilizar el proceso de apertura y expansión de la compañía.

    Como sucede con los propios empresarios, también estos profesionales requieren ayuda en la solicitud de permiso de trabajo en España, obtención del mismo, renovación…

  • Aplicación del derecho laboral

    Cada país tiene su propia normativa respecto al derecho laboral. España presenta similitudes con el resto de países de la Unión Europea, pero también tiene sus propias peculiaridades, no siempre conocidas por los empresarios.

    Henry Towers ayuda en la tramitación y cumplimiento de este derecho laboral en España, para cualquier acción que se deba realizar con profesionales de la empresa.

  • Externalizar la contratación de un trabajo es a menudo una práctica frecuente, sobre todo en empresas internacionales. La relación entre esta externalización y el cumplimiento de la legalidad vigente requiere conocimiento actualizado sobre el sector y la normativa, así como sobre la documentación y gestión de todo el proceso.