Qué ofrece PC Gaming 365 en consolas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

La tienda online de PC Gaming 365 está especializada en los componentes y accesorios para ordenador. Sin embargo, este e-commerce también dedica un espacio importante para los jugadores interesados en videoconsolas. En el caso de que seas un gamer que está buscando juegos, accesorios y plataformas al mejor precio posible, te contamos lo que PC Gaming 365 ofrece en este sector.

PC Gaming 365 viodeo juegos , consolas y accesorios

Videojuegos

El comercio electrónico de videojuegos físicos sigue en alza. De los 29,7 millones de videojuegos vendidos en España durante el año 2016, 8 millones se correspondieron a videojuegos físicos, según datos ofrecidos por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

PC Gaming 365 es una de las tiendas online que favorece esta comercialización. Para conseguirlo, combina una oferta selecta de videojuegos, principalmente destinados a las plataformas PlayStation 4 (PS4) y Nintendo Switch. En esta oferta es posible encontrar videojuegos triple A, conocidos así por ser los que mayor potencial de venta ofrecen, como también algunos títulos independientes o bien disponibles en ofertas económicas muy atractivas.

La compra online de videojuegos se basa principalmente en tres factores decisivos: Seguridad, Precio y Rapidez de entrega. PC Gaming 365 cumple los 3, gracias en parte al entendimiento que disfruta del mercado potencial al que se dirige, dado que es un desarrollo de la consultora tecnológica Sovint Sinergias, que posee esta información y una alta especialización en el sector informático y digital en España.

PC Gaming 365 ecommerce con todo lo necesario para los gamers

Accesorios para consolas

En todo caso, el comercio electrónico en el sector de los videojuegos y las videoconsolas encuentra un tipo de producto específico como principal valor añadido, los accesorios. Estos dispositivos que se conectan (por cable o de forma inalámbrica) a nuestra plataforma de ocio digital, son completamente opcionales.

Es decir que se puede disfrutar perfectamente de un videojuego sin la utilización de accesorios. Sin embargo, su presencia motiva una mejora de la experiencia de juego tal, que muchos gamers sencillamente no conciben el entretenimiento digital sin el soporte de estos accesorios.

Entre los accesorios para consolas más famosos encontramos los volantes como una de las piezas más imprescindible para juegos de carreras. La experiencia que ofrecen volantes, pedales y accesorios vinculados directamente con la conducción digital es de las más desarrolladas hasta el momento y, por tanto, también disfruta del mayor número de accesorios relacionados en el mercado.

Otros accesorios muy solicitados son los gamepads personalizados, ya sea con motivos de ocio digital en general, como de un título de videojuego (normalmente un triple A), del que se aprovechan sus motivos para una mayor inmersión del jugador al disfrutarlo en su plataforma.

Junto a estos dos tipos de accesorios, disponibles en PC Gaming 365, otro está cobrando más fuerza conforme pasan los años, los auriculares. Un accesorio con tanto pasado está encontrando en el ocio digital un nuevo sector comercial.

Los auriculares para jugadores ofrecen una experiencia inmersiva difícil de superar por cualquier otro accesorio. Además, las nuevas tecnologías permiten mejorar todavía más su disfrute, con capacidad de conexión Bluetooth, personalización de reproducción de audio para las necesidades del usuario y, por descontado, la personalización también gráfica del diseño de los auriculares, para disfrutar de un producto completamente conectado con las preferencias de cada jugador.

Videoconsolas disponibles

El tercer elemento en el que PC Gaming 365 destaca en su sección de videojuegos, como no podía ser tampoco de otra forma, es el relativo a la venta de videoconsolas, las plataformas digitales desde las que se disfruta de todo el entretenimiento que este sector ofrece a millones de jugadores de todo el mundo.

De momento PC Gaming 365 comercializa videoconsolas de dos empresas, Nintendo y Sony. De la primera acoge a la nueva plataforma Nintendo Switch, un éxito en ventas, así como de acogida entre el público potencial de todas las edades.

La nueva consola de Nintendo es una revolución tecnológica que aúna la portabilidad con la potencia de videoconsolas de sobremesa. Todo ello aprovechando los títulos de videojuegos que Nintendo mantiene en exclusiva para sus jugadores.

Además, PC Gaming 365 complementa la posibilidad de adquirir esta videoconsola con la de la consola portátil Nintendo 2DS, uno de los desarrollos más aplaudidos de Nintendo por su comodidad de uso y las posibilidades de ocio digital que ofrece, principalmente a los jugadores más pequeños. De hecho, es la consola más resistente creada por Nintendo, pensando en los posibles golpes involuntarios que muchos usuarios de poca edad podrían hacerle sufrir.

La otra plataforma es ampliamente conocida en todo el mundo, se trata de la nueva consola PS4 que Sony distribuye como la mejor plataforma que ha creado hasta ahora. De hecho es más un centro de entretenimiento digital que un simple reproductor de videojuegos, aunque obviamente es el uso principal que se le da por parte de los usuarios.

En PC Gaming 365 los compradores pueden escoger entre varios formatos de esta plataforma, desde los más económicos destinados a jugadores casuales o que más tarde ampliarán las posibilidades de la PS4, hasta los modelos más avanzados que alcanzan 1 Tb de almacenamiento en el que incorporar los muchos videojuegos que el jugador quiera mantener en su colección.

Tanto las consolas de Nintendo como las de Sony están disponibles a un precio muy competitivo con respecto a lo que actualmente existe en el mercado. Este factor, unido también al hecho de que haya stock disponible, algo que no es precisamente fácil en algunas plataformas, como Nintendo Switch ha demostrado en algunas localizaciones, identifica a PC Gaming 365 como una de las tiendas online más atractivas a la hora de adquirir los productos de ocio digital basados en videoconsolas que el gamer está buscando.

Deja un comentario