Noticias

Pau Gasol ficha por un equipo con estilo, Tommy Hilfiger

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Pau Gasol

El jugador de baloncesto Pau Gasol es, probablemente, el máximo representante español en este deporte, con una trayectoria internacional envidiable. En la actualidad juega en los San Antonio Spurs todavía con sobrada demostración de talento sobre la cancha.

Sin embargo, el interés que despierta el español va más allá de los aros, dado que la firma de moda Tommy Hilfiger también se ha interesado por ficharlo.

Obviamente lo ha hecho como embajador de la marca y es que, a partir de este momento, Gasol vestirá con la ropa de la compañía estadounidense en cualquier evento público al que acuda.

La primera empresa de moda para Gasol

Mientras que los jugadores de fútbol firman contratos millonarios con empresas de moda, los no menos ricos del baloncesto no suelen hacerlo más allá del plano estrictamente deportivo.

Por este motivo, para Gasol también es su primer contrato como embajador de una empresa de moda, algo que consigue a sus 38 años.

Ambas partes han realizado declaraciones en las que se menciona tanto la trayectoria de empresa y jugador como el honor por formar parte de esta alianza. Sin embargo, económicamente no se ha difundido ninguna información.

Las redes sociales y Gasol como influencer

No obstante, podemos hacernos una idea de que la colaboración ya ha comenzado, dado que Gasol ha aprovechado las redes sociales para difundir la noticia.

El jugador cada vez utiliza más las redes de Twitter e Instagram, tanto para cuestiones personales, como para acuerdos profesionales de este tipo.

Es así cómo Gasol también se suma a la creciente lista de influencers de celebridades dentro y fuera del deporte, que se dirigen a millones de seguidores para plasmar sus opiniones o sus recomendaciones de marca.

Otra cosa es que Gasol termine cerrando acuerdos como los que realiza Cristiano Ronaldo, quien ha llegado a cobrar 350.000 euros por una publicación en Instagram.

De hecho, el jugador de los Spurs ya ha sido embajador anteriormente y no siempre con fines lucrativos. Desde hace 15 años, por ejemplo, es embajador de la ONU en Ayuda a la Infancia.

Regresando a Tommy Hilfiger, los interesados en el jugador y/o la marca de moda, podrán encontrar sus trajes en la línea “classic American cool“.