Sin categoría

Noskasamos, un portal web para organizar bodas de forma integral

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Te contamos lo que sabemos de un portal web para organizar bodas de forma integral que ofrece alternativas útiles a novios casaderos.

   Noskasamos

Organizar una boda lleva tiempo y representa un considerable esfuerzo que se ve dificultado por el problema de tener que atender y entenderse con varios proveedores de servicios localizados en diferentes lugares y con misiones que, a veces, pueden comprometer el desarrollo de los planes de boda.

Todo, hasta el momento en el que se llegó la puesta de largo, nunca mejor dicho, de Noskasamos, un portal web para organizar bodas de forma integral.

En España se celebran por término medio casi 200.000 bodas al año. Y las tecnologías de la comunicación y de la información han puesto al alcance de esos contrayentes todo tipo de recursos con los que superar los inconvenientes de horarios de atención al público y, sobre todo, de localización geográfica. Y, ni que decir tiene, que el evento de una boda puede ser una celebración compleja y hasta estresante para quién lo organiza.

 

El portal web para organizar bodas de forma integral permite crear listas de bodas, realizar invitaciones en línea, los contrayentes pueden gestionar cómo quieren contactar con los invitados, todo, con diferentes filtros, por confirmación, por estado pendiente, por familias y realizar envíos de mensajería instantánea. Pero también controlar las mesas en las que se sentarán los invitados.

El precio único de los servicios que ofrece este portal web para organizar bodas de forma integral es de 80 euros.

 

Una de las ventajas de este proyecto emprendedor en favor de su monetización es que sus promotores lo compaginan con otra startup, dedicada a la organización de eventos no relacionados con bodas.

 

Dentro de los planes de expansión de esta idea de negocio está los de exportar el modelo a países latinoamericanos, porque en España el número de bodas parece estancarse, pero en Sudamérica y en Centroamérica, la previsión dice que los enlaces nupciales en el futuro inmediato se van a multiplicar por cinco.