¿Conoces el programa SAP usado por Northgate Arinso?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Seguro que alguna vez en tu vida has oído hablar de esta palabra… SAP, usada siempre en Northgate Arinso, pero, ¿sabes exactamente en qué consiste? Su origen se remonta principalmente a una multinacional alemana llamada SAP AG que creó este conocido programa actualmente.

Programa SAP NGA

Gracias a SAP se consigue de una forma muy sencilla externalizar nominas de empresas muy grandes, crear determinados software para gestionar el personal de cualquier empresa o incluso poder llegar a realizar actividades de consultoría.

Podríamos definir el programa SAP usado por esta importante empresa como un software de gestión que se encarga de forma principal de gestionar los distintos procesos que se llevan a cabo en una empresa, es decir, lleva principalmente la administración de una empresa. Gracias a este programa se conseguirá de una forma relativamente sencilla que toda la información se unifique y con ello será mucha más sencilla la comunicación.

Con este programa, SAP, Northgate Arinso gestiona todo el personal de una empresa, considerándose esta empresa grande o muy grande, de una forma muy eficiente. Por este motivo, esta empresa se encarga principalmente de ofrecer sus servicios a otras empresas con la ayuda de este programa, convirtiéndose así SAP en una pieza clave para realizar cada una de sus funciones.

Northgate Arinso, gracias a su gran éxito, se encuentra en la actualidad distribuido por todo el mundo y cada vez se está expandiendo más creando de esta forma nuevas sedes.