Eventos empresariales

Los negocios digitales estarán en futurizz 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

futurizz 2016

Ya se ha hablado sobre cómo los negocios digitales son aquellos que tienen mayores posibilidades de colocarse en una posición de crecimiento en el futuro. Las empresas buscan su sitio en el nuevo status quo del mercado y reconocen la relevancia de afrontar el paso del tiempo apostando por un enfoque más digital. Motivo por el cual nos tenemos que remitir a la organización de un próximo evento que tendrá lugar próximamente en Madrid. Recibe el nombre de futurizz y se realizará entre los días 20 y 21 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA para los amigos).

Cuatro espacios distintos

El evento se dividirá en cuatro espacios habilitados con diferentes fines. Uno de ellos recibe el nombre de Demozz, siendo el lugar donde se presentarán soluciones específicas. También habrá lugar para casos de éxito demostrables. Los participantes tendrán slots de 20 minutos en los que presentar sus creaciones a los asistentes.

Otro de los espacios será Workshopzz, dirigido al posicionamiento de marca y planteado en base a dos tipos de contenido: clases magistrales o talleres. Se tratará de una zona muy participativa donde los interesados podrán aprender de la mano de expertos mediante ejercicios interactivos.

En el tercer área, denominado como Conferencezz, nos encontraremos con la mayor carga de contenido dinámico, donde todo puede ocurrir. Habrá talleres, pero también mesas redondas y pitchezz, entre otros elementos. Algunas de las sesiones más interesantes se reunirán en esta zona, por lo que es muy recomendable tenerla en cuenta.

Por último estará la Main Square, la zona principal, donde se llevará a cabo la presentación de las principales novedades tecnológicas en términos de tendencias relacionadas con la transformación digital.

Una gran cantidad de empresas

La fuerza de convocatoria de futurizz 2016 ha sido enorme, por lo que podemos decir que el listado de empresas que tendrá expositor es realmente elevada. Hemos echado un vistazo a la lista y os podemos decir que están presentes tanto las grandes compañías como entidades más pequeñas que quieren dar a conocer sus creaciones. Algunas participan como patrocinadoras y otras tienen su propio stand por el cual podremos pasarnos para recibir información.

Algunas de las empresas que estarán presentes incluyen Adroll, Arsys, Microsoft, Banco Sabadell, Frosmo, Google, Outbrain o Twenga, entre muchas otras. Para las empresas y profesionales con presencia digital esta parece que va a ser una cita de gran relevancia, especialmente teniendo en cuenta que en la edición del pasado año participaron más de 10 mil personas y que las opiniones fueron muy positivas.