¿Como comprar videojuegos a precio reducido en MyTelecom?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

MyTelecom es una tienda online de productos de electrónica e informática, y entre las referencias más importantes se encuentra un amplio catálogo de consolas y videojuegos. Esta tienda vende tanto los modelos de nueva generación de consolas como son Wii U y Nintendo 3DS de Nintendo, PlayStation 4 y PSP Vita de Sony o la XBOX ONE de Microsoft. Así como los modelos anteriores Nintendo DS, PSP de Sony o la XBOX 360 que tanto éxito le dio a Microsoft la pasada generación.

super precios en MyTelecom

En esta empresa son conscientes de que cuando una nueva generación de consolas llega al mercado se abre otra vía de comercio entre las personas que buscan videojuegos asequibles. Es decir, con la llegada de los nuevos modelos de consolas es posible conseguir videojuegos y consolas de generación anterior a un precio extremadamente bajo. Esta tendencia, al contrario de lo que se piensa, es más popular entre las personas de poder adquisitivo medio-alto que entre el público de poder adquisitivo bajo. La explicación es sencilla, los clientes que tienen más valor suelen ser los coleccionistas. Personas que gastan una enorme cantidad de dinero, recursos y tiempo en completar determinadas colecciones y que aprovechan la llegada de nuevos modelos de videoconsolas para comprar una gran cantidad de juegos.

El público español sigue creciendo, y es que según los últimos datos de la industria, España ocupa el noveno puesto a nivel mundial, todo un hito para la historia del videojuego. Como curiosidad señalar que 2015 es el primer año de la historia en el que China desbanca a Estados Unidos como primer mercado de la industria de los videojuegos.

1. China: 19.579 (millones de €)
2. Estados Unidos: 19.346
3. Japón: 10.857
4. Corea del Sur: 3.542
5. Alemania: 3.217
6. Reino Unido: 3.111
7. Francia: 2.166
8. Canadá: 1.594
9. España: 1.377
10. Italia: 1.325

El objetivo de My Telecom es ofrecer consolas y videojuegos a buen precio para seguir potenciando una de las industrias más fuertes del mundo.

MyTelecom apoya a los gamers

Según los datos oficiales de la industria del videojuegos, el sector ha crecido un 25% en España durante 2015 alcanzando una facturación de más de casi 1.400 millones de euros. Y como dato de especial relevancia, hay que señalar que sólo durante los últimos 12 meses la industria ha creado a nivel nacional 4.460 puestos de trabajo directos de alto nivel formativo; sin contar la cantidad de trabajo indirecto que genera el sector y que es prácticamente incalculable.

Empresas como My Telecom ayudan a la industria de los juegos ofreciendo su apoyo a ambas partes del tablero. Por un lado, My Telecom ofrece consolas y videojuegos a sus clientes a un precio sensiblemente inferior al de su competencia. Y por otra parte, al negociar directamente con las marcas ayudan a que estas puedan organizar su stock de salida de forma fiable, reducir pérdidas y negociar mejores márgenes.

Al eliminar a los intermediarios My Telecom apoya a los gamers consiguiendo todos los productos a un precio reducido y bastante más económico que otras empresas mayoristas. Es una estrategia comercial que sólo se puede seguir cuando el volumen de ventas de tu empresa adquiere el peso suficiente como para poder ejercer presión al resto de marcas y que estas te den facilidades y te traten como a un cliente preferente.

Otra de las características diferenciadoras de esta empresa es que constantemente están realizando ofertas y promociones especiales de determinados juegos e incluso packs de consolas. Lo que se traduce en una oportunidad de oro para los clientes de My Telecom para conseguir los videojuegos que desean a un precio económico