¿Qué es el club My Telecom?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Una de las premisas de My Telecom es la premiar a los clientes más fieles para recompensar su apoyo y la confianza que muestran en la plataforma. Es por ello que My Telecom pone a disposición de sus clientes una tarjeta de socio con la que pueden conseguir descuentos y beneficios extra con cada pedido.


Este tipo de tarjetas de fidelización están pensadas para los clientes que suelen ser compradores regulares, y que con pocos pedidos que realicen pueden compensar el abono de la cuota anual y conseguir descuentos importantes. Sólo con el descuento del 50% de los gastos de envío ya conseguiremos rebajar la factura final de forma considerable.

Club My Telecom

Requisitos legales mínimos:

– Ser mayor de 18 años (si se tienen entre 16 y 18 años se puede adquirir la tarjeta con una autorización paterna).

  • Abonar la cuota de acceso (19€/año).
  • Validez de un año desde su emisión.
  • Beneficios incompatibles con otros programas de fidelización como los cupones de descuento.
  • La única limitación de esta tarjeta es que es única y exclusiva para el cliente particular, no está pensada para otros distribuidores o empresas.Beneficios de la tarjeta de socio My Telecom:
  • Descuento del 1% en las compras realizadas en la web.
  • 50% de descuento en los gastos de envío.
  • Actividades y ofertas especiales.

LAS MEJORES PROMOCIONES DE ELECTRÓNICA

My Telecom realiza promociones y ofertas de forma continua para mantener el interés de los consumidores. Gracias a la política de negociación directa con las marcas, My Telecom ofrece precios agresivos y más económicos que la competencia, favoreciendo la rotación de inventario y asegurándose de que siempre tienen las versiones más actualizadas de cada producto.

Podemos encontrar distintos tipos de ofertas que son radicalmente distintas, por un lado están las promociones de liquidación, las ofertas de temporada o por ejemplo, ofertas flash que duran sólo unas horas y están disponibles por tiempo limitado.

Diferenciamos tres grandes tipos de ofertas de My Telecom:

– Ofertas al vuelo: Este tipo de ofertas son las más populares del sector del comercio electrónico. Permiten conseguir ciertos artículos con descuento extremo durante un tiempo limitado, normalmente 24 horas e incluso menos. Por contra, el precio final está oculto para los usuarios no registrados, y normalmente el stock se termina muy rápido.

Este tipo de ofertas están pensadas para el comprador que está habituado a realizar muchas compras por internet o que tiene un perfil de comprador compulsivo. La parte buena es que My Telecom muestra en cada momento cuando stock les queda, por lo que podemos planificar la compra o dedicar un tiempo a reflexionar sobre si realmente lo necesitamos o nos estamos dejando llevar al ver un descuento tan fuerte.

– Promociones especiales: Las promociones especiales suelen tener carácter semanas y en ocasiones mensual. Estas promociones se recogen en un newsletter y se envía a todos los usuarios registrados de My Telecom. El stock de estos productos es bastante mayor que el de las ofertas al vuelo.

– El Mercadillo de My Telecom: Este tipo de descuentos se debe a que dentro de la categoría “El Mercadillo de My Telecom” encontramos productos restaurados por el fabricante. Artículos que han sido devueltos por un fallo menor (una caja rota, una batería defectuosa, etc) y que al reemplazar la pieza estropeada se puede volver a vender como nuevo.

La mejor forma de mantenerse al día y no perderse ninguna oferta es suscribirse al newletter de My Telecom. O seguir el perfil oficial de la empresa en Facebook, Twitter, YouTube o su blog. En cada una de estas plataformas se publica de forma regular toda la información necesaria para aprovecharse de los mejores precios y descuentos en cada momento.

Deja un comentario