MyTelecom apoya a distribuidores

Ser distribuidor es una tarea bastante más complicada de lo que parece a simple vista. Mientras que la opinión popular tiene la percepción de que un distribuidor es un mayorista que la única función que tiene es la de comprar un volumen elevado de stock a un fabricante, para después distribuir estos productos entre la red de tiendas minoristas. Lo cierto es que sin la labor de los distribuidores la mayoría de marcas no podrían realizar una actividad global en el mercado actual en el que nos encontramos.

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Es por ello que My Telecom ayuda a los distribuidores ofreciendo su apoyo para que unan fuerzas y ganen poder de negociación. My Telecom es consciente de que cuanto mayor es un cliente mejor opciones tiene para negociar un pedido o para pujar por un lote de artículos, por lo que si se unen más distribuidores y el volumen de ventas aumenta las marcas se verán obligadas a ofrecer precios más competitivos cada vez.

Los distribuidores en el sector de los videojuegos están bastante penalizados, sólo reciben alrededor del 5% del precio del producto, mientras que la industria digital sigue ganando peso año tras año. Pero la clave de My Telecom es que no se centra sólo en un sector, sino que dentro de su tienda ofrecen más de 20.000 productos de todo tipo como smartphones, portátiles, componentes de hardware, artículos de imagen y sonido o electrodomésticos para el hogar. La diversificación de su negocio ha hecho que My Telecom pueda mantener su posición a nivel nacional pese a la creciente competencia en el mercado online.

Ventajas de pagar con MyTelecom

Además de contar con los métodos de pago tradicionales como tarjetas, contrareembolso o transferencia estándar. My Telecom amplia las formas de pago disponibles para sus clientes con más plataformas que se suman a las ya existentes. Este movimiento forma parte de la política de la empresa, que busca dar al clientes el mayor número de posibilidades disponibles en cada momento y, sin que repercuta en ningún sobre coste, acelerar el proceso de venta.

Formas de pago:

– Tarjeta de crédito o débito: Es el método más usado y el más extendido. Normalmente el banco manda un código al móvil o se exige el uso de una tarjeta de coordenadas para confirmar la compra.

– Transferencia e ingreso en cuenta: Este tipo de transferencia o ingreso en cuenta es el método estándar más común. No obstante cada vez se usa menos en favor de la tarjeta de crédito o la financiación. (Es posible que la entidad emisora cargue una comisión en concepto de transferencia o por ingresar dinero en una cuenta de la que no somos titulares)

– Transferencia Trustly: Esta plataforma de pago se diferencia de las transferencias normales porque permite pagar de forma inmediata el pedido, sin tener que abandonar la web de My Telecom.

– Transferencia Exprés Sofort banking: Usando las transferencias exprés de Sofort Banking aceleramos el proceso del pedido, ya que a My Telecom le llega la confirmación al instante (las transferencias estándares tardan 24 o 48h), por lo que el procesado y el envío del artículo es mucho más rápido.

– Contrarembolso: Este es el método tradicional que más limitaciones conlleva. Limita el pedido a un valor máximo de 400€, tiene un coste adicional de un 5% (mínimo 3€) y no se pueden realizar nuevos pedidos hasta que se ha recibido el último de ellos.

– Financiación: My Telecom ofrece la posibilidad de usar el servicio “Paga + Tarde”, que cuenta con el aval del Banco de España (tienen un algoritmo propio) y que permite pagar las compras online aplazándolas hasta en 12 meses y con cuotas fijas.