Sin categoría

Mr. Willbe, talleres creativos para niños con magia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mr. Willbe es el pintoresco nombre de un proyecto emprendedor creado por la actriz Ana Álvarez. Unos talleres creativos para niños que no se parece en nada a lo que existe en el mercado en España en la actualidad.

  MrWillbe  

Álvarez realizó un estudio de mercado antes de iniciarse en su particular aventura empresarial, pero ya sabía que era lo que buscaba y qué necesidades no satisfechas tenía el mercado de la enseñanza personalizada.

Multidisciplinariedad

En concreto, por experiencia propia, ya sabía que la enseñanza reglada tiene problemas para llegar a la realidad de la sociedad actual y a lo que demandan los niños en estos momentos. Así, todos saben manejar un ordenador, lo han integrado en sus vidas, pero las aplicaciones orientadas a la enseñanza apenas si se utilizan en el marco de referencia de los centros educativos.

Su propuesta, por tanto, fue crear talleres creativos para niños en los que se ofreciera aprender siguiendo los patrones de usos y costumbres que son de interés para ellos. Así, la lista de talleres creativos para niños resultante no puede ser más original.

Talleres muy originales

En ella hay talleres de cine, de cocina, de videojuegos, de maquetas, de magia y muchos más que buscan desarrollar las aptitudes de los más pequeños y fomentar sus aficiones. La idea fundamental es desarrollar las inteligencias que hay en los niños siguiendo los patrones de enseñanza de una teórica fundamental, Emilia Reggio.

Este proyecto de talleres creativos para niños se ha sufragado con una inversión de 100.000 euros, se centra en fomentar la creatividad, la participación y el entusiasmo por aprender de mano de la curiosidad. El proyecto emprendedor espera abrir delegaciones en otras ciudades y provincias españolas para fomentar el talento dormido de los más pequeños y convertirlo en un vector de aprendizaje.