Un asesor para tu vida diaria

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cuando decidimos emanciparnos del domicilio familiar, ya sea por motivos de trabajo que nos obligan a desplazarnos a otra ciudad del territorio nacional o por el comienzo de una vida independiente en solitario o en común con nuestra pareja, constituye una gran ayuda, al menos en nuestros comienzos, contar con el apoyo externo de entidades especializadas en ámbitos tan ajenos como el asesoramiento de servicios jurídicos o la consultoría tecnológica para la resolución de nuestras dudas más frecuentes.

No obstante, esta decisión de contratar los servicios de una empresa de asesoramiento externo que nos permita dedicar la totalidad de nuestro tiempo a aquellas actividades prioritarias en nuestra vida laboral o personal implica, sin embargo, una ardua labor de búsqueda y análisis de las distintas entidades que nos ofrecen sus servicios en cada uno de estos ámbitos.

 

MiAsesor2

Por ello, queremos destacar en nuestro blog la presencia de un servicio de asesoramiento integral como MiAsesor, que aúna en un solo proveedor la orientación experta en todos aquellos aspectos relacionados tanto con la orientación jurídica en el ámbito familiar y personal como con la asistencia y resolución de dudas de carácter tecnológico, para solucionar cualquier incidencia, duda o consulta en cuanto a la configuración de los equipos informáticos domésticos o de los aparatos tecnológicos de audio y vídeo disponibles en nuestro hogar.

A pesar de que, en principio, podemos considerar este tipo de inversiones como un gasto superfluo y prescindible, consideramos muy conveniente tomar conciencia de la multitud de situaciones de nuestra vida diaria en la que estos servicios pueden ser de utilidad. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos:

  • Asesoría jurídica telefónica; el equipo profesional de abogados de MiAsesor te ayudará a resolver tus dudas de carácter legal, en aspectos relacionados con tus derechos como arrendatario, tus derechos como consumidor, la defensa de tus derechos laborales ante un riesgo de despido, la forma más adecuada para la cumplimentación de tu declaración en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, etc.
    • Derechos relativos a la vivienda; MiAsesor se hará cargo de tu representación en la resolución de conflictos relacionados con tu vivienda, tanto con la comunidad de propietarios como con algún vecino en particular.

En el caso de que la causa se deba resolver por vía judicial, desde MiAsesor ejercerán tu defensa, sin que esto suponga costes adicionales.

    • Defensa laboral; MiAsesor te informará de tus derechos como trabajador o trabajadora, procediendo, en caso de que sea necesario, a asesorarte en la negociación con tu empresa ante supuestos de despido, e incluso al desarrollo de tu representación en caso de que no exista acuerdo y decidas llegar a la vía judicial.
    • Defensa penal; en aquellos supuestos en los que hayas sido denunciado y se te exijan responsabilidades penales, por daños a terceros, contarás con el apoyo de MiAsesor para garantizarte la mejor defensa posible.
    • Defensa de nuestros derechos ante compañías aseguradoras; si consideras que una compañía aseguradora te plantea problemas para la resolución de una incidencia, MiAsesor defenderá tus intereses realizando la correspondiente reclamación por incumplimiento contractual ante la propia compañía aseguradora, e incluso ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Revisión y redacción de documentos y contratos; mediante el contacto directo con tu abogado personal, para que este pueda comprobar dicha documentación y realizar las correcciones que consideréis necesarias.

En este sentido, si así lo prefieres, el equipo de MiAsesor podrá llevar a cabo la redacción  de aquellos documentos que necesites.

  • Gestión de infracciones administrativas de tráfico; en caso de que recibas alguna notificación de multa o sanción de tráfico, MiAsesor se responsabilizará personalmente de su recurso para, en la medida de lo posible, paralizar su tramitación y evitar la consiguiente pérdida de puntos en tu carnet de conducir.
  • Asistencia tecnológica online; MiAsesor ejercerá como servicio de soporte informático y tecnológico, tanto vía telefónica como mediante chat, para dar solución a cualquier tipo de incidencia, duda o consulta en cuanto a la configuración del equipamiento informático y tecnológico de tu hogar, además de otras coberturas de gran interés.

Deja un comentario