Eventos empresariales

Madrid Auto reúne los coches más de moda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Madrid Auto

Las empresas que forman parte del sector del automóvil están calentando motores para una de las citas que ningún aficionado a las cuatro ruedas se suele perder: el Salón del Automóvil. Madrid Auto tendrá lugar entre los días 10 y 16 de mayo y servirá para reunir el mayor catálogo de nuevos vehículos con el que podamos fantasear. El evento concentrará más de 4.000 coches y permitirá a los asistentes que realicen su adquisición en el propio evento. Salir de él con las llaves en mano será cuestión de solo unos pocos papeles.

La familia crece

 

Lo que hace de esta edición de Madrid Auto un evento todavía más especial de lo habitual es que sus organizadores han aprovechado la sinergia existente con otras celebraciones relacionadas. De esta manera y teniendo en cuenta que el marco elegido por todos estos eventos es IFEMA, también se llevan a cabo colaboraciones con el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, así como el Salón del Vehículo de Ocasión. La conexión de estos salones, que tienen los coches como protagonistas absolutos, permitirá más beneficios para los asistentes. Así, por ejemplo, con la propia entrada de Madrid Auto se podrá acceder de manera gratuita al Salón del Vehículo de Ocasión, lo que se convierte en un claro incentivo.

Una feria para todos

 

Si algo caracteriza a Madrid Auto es que es una celebración que tiene aspectos de interés para todo tipo de público. Los profesionales del sector pueden acudir en busca de las últimas novedades o con el objetivo de hacer contactos que les puedan beneficiar. Los aficionados tienen la oportunidad de ver en vivo los coches y de hacer compras si están interesados. Además, para los expositores es una opción idónea en cuanto a presentar lo último en lo que han estado trabajando. Y teniendo en cuenta que el evento es visitado por más de 40.000 personas, no hay duda de que se trata de una cita a la cual no habría que dejar pasar.