El coche de las cinco estrellas EuroNCAP en el concesionario Opel de Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La organización independiente de consumidores EuroNCAP, encargada de evaluar a nivel europeo los vehículos nuevos, ha otorgado al nuevo Opel Mokka, la máxima puntuación posible dada por la organización de cinco estrellas. Este coche que destaca entre los demás vehículos de la marca no podía faltar en los concesionarios Opel españoles como por ejemplo en el concesionario de Luis Batalla situado en Castellón, Aubasa.

Opel Mokka en concesionario Luis Batalla

Este reconocimiento otorgado al Opel Mokka también lo han recibido otros coches de la marca como el Opel Astra, Opel Corsa y Opel Zafira.

Pero, ¿qué se tiene en cuenta para obtener esta puntuación?

En EuroNCAP su objetivo es determinar la seguridad de los vehículos, de manera que cualquier comprador tenga más información para escoger el coche que más se ajuste a sus necesidades. Para conocer el dato, simulan situaciones reales de accidentes con los coches y se comprueban todas las herramientas de seguridad.

Respecto a las cinco estrellas de coches como el Opel Mokka, que podemos probar en el concesionario Luis Batalla, establecen que, en caso de una colisión, el rendimiento a nivel de seguridad en genera será bueno. Además, cuenta con la última tecnología preventiva.

Algunas de las características que hacen destacar al Opel Mokka respecto a la seguridad son los faros adaptativos inteligentes que aportan un 30% más de luz y que cuentan con 9 funciones de iluminación diferentes. Además, la ya cada vez más común cámara frontal, en Opel se denomina Opel eye y cuenta con funciones novedosas como funciones de alerta en caso de cambio involuntario de carril o de colisión frontal, y un detector para señales de tráfico.

Opel Mokka, el coche del concesionario de Luis Batalla, gana en seguridad infantil

En este apartado evaluado también por EuroNCAP, el Opel Mokka obtuvo la mayor puntuación gracias a los asientos de seguridad para niños que poseen unos anclajes llamado ISOFIX que permiten sujetar las sillitas de los niños en la parte trasera además de sujeciones adicionales.

Deja un comentario