Sin categoría

Los 5 coches de segunda mano más vendidos en España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano puede ser interesante conocer cuáles son los más demandados en nuestro país para que te puedas asegurar estar a la moda. Si quieres conocer más datos, te invito a leer el siguiente listado.

Male holding car keys with car on background

Male holding car keys with car on background

Volkswagen Golf

Este es uno de los coches que más demandan tienen dentro de la gama de coches de segunda mano. Esto se debe a que este coche está muy bien de precio, cuenta con un motor potente y está dando muy buenos resultados con el paso de los años.

Si eres amante de la velocidad, quieres tener una buena seguridad y además quieres pagar un precio justo por un coche de segunda mano, la opción del Golf seguramente te interese.

También tiene un buen éxito de ventas porque cuenta con un tamaño adecuado y su diseño es muy bonito.

Audi A4

El A4 es un coche que se vende mucho en el mercado de segunda mano. Como en otros casos, hablamos de un motor muy potente capaz de ofrecer al conductor un gran número de clientes.

Hablamos de un coche amplio, señorial y perfecto para ir con la familia. Si no compras una versión demasiado antigua, podrás tener la seguridad de poder tener muchas medidas de seguridad y un consumo muy ajustado, sobre todo si apuestas por la opción del diesel.

Muchas personas que quieren conducir un coche de alta categoría apuestan por esta versión. Y es que el diferencial de precio entre el precio de venta y el precio de venta nuevo es muy grande. Si no te importa llevar un coche de segunda mano, te invito a tener en cuenta este coche. Fuente: www.automotor10.com.

Seat Ibiza

Como bien sabrás, es uno de los coches nuevos más vendidos en nuestro país, pero también lo es dentro de la gama de coches de segunda mano. Como en el caso anterior, este coche dura muchos años, por lo que si lo compras de segunda mano podrás tener la seguridad de que el vehículo te va a durar muchos más años.

Dentro de esta gama podrás encontrar diferentes diseños dependiendo de la versión de Ibiza que quieras adquirir. Lo importante es que mires el número de km y el número de años para ver si el precio que te piden por el coche es una buena opción.

Gracias a que hay muchos coches Ibiza a la venta, esto hace que los precios no sean para nada elevados y por ello se presente como un coche a tener muy en cuenta, sobre todo si buscas un coche pequeño para andar por ciudad y para aparcar fácilmente.

Opel Astra

Si buscas un coche de segunda mano bonito y a buen precio, este coche se adaptará muy bien a tus necesidades, de aquí que no me extraña que sea uno de los coches más vendidos de nuestro país. Que es uno de los más buscados los leemos aquí.

Este coche es muy económico y puedes encontrar buenas gangas gracias a que hay mucha oferta de este coche.

Bmw Serie 3

Como en el caso del Audi, este coche se cuela entre uno de los coches de alta gama más vendidos en nuestro país. Muchas son las personas que quieren conducir un Bmw, pero por cuestión de presupuesto no pueden conducir un coche nuevo. Si te encuentras en esta situación te recomiendo comprarlo de segunda mano. Es mucho más barato y sobre todo tendrás la seguridad de poder disfrutar de un coche que te dará mucha autonomía y sobre todo te durará muchos años. Podrás conducir un coche realmente muy potente a cambio de un precio muy competitivo.