Eventos empresariales

Expodental 2016 reúne a las empresas del sector

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Expodental 2016

Entre los días 10 y 12 de marzo se celebra en Madrid, más exactamente en IFEMA, el evento Expodental, que en esta cita del año 2016 ha aumentado su cuota de participación y actividades. Los profesionales de la odontología y la salud bucal se reunirán en el congreso con la intención de realizar contactos y de asistir a la presentación de las últimas innovaciones del mercado. Los visitantes encontrarán los pabellones números 3, 5 y 7 ocupados por el evento, convirtiéndose en una de las citas de referencia para el sector dental.

Una cita ineludible

Los profesionales de la salud dental saben que en Expodental 2016 es donde se van a concentrar todos los cambios, novedades y actividades de interés que marquen el progreso del sector en los próximos meses. El congreso se lleva realizando 14 años seguidos y es ya un clásico entre los profesionales de la odontología. En esta ocasión han confirmado su asistencia física más de 300 expositores, alcanzándose una importante cifra de récord. También es de esperar que aumente la tasa de asistencia y que se gestionen más actividades de valor para los profesionales que se desplacen hasta Madrid.

Actividades para profesionales

El planning que se ha estructurado desde Expodental para una correcta participación en el evento divide las actividades en dos grupos principales: foro de formación y speakers corner. Los asistentes encontrarán en el foro de formación sesiones en las que aprender con reputados invitados y representantes de algunas de las principales empresas del sector. Han confirmado que tendrán charlas y talleres entidades del nivel de Straumann o doctores como Miguel Angel Martín Fernández o la doctora Estefania Moreno Sinovas. En el speakers corner habrá charlas que profundizarán en los nuevos métodos de actuación y trabajo. El temario incluirá sesiones sobre tecnología MIDI, implantes o incluso se detallará el coaching dental.

Profesionales y estudiantes

La organización de Expodental 2016 trata de cubrir todas las necesidades del sector y lo hace con un temario, actividades y presentaciones que preparan a los futuros profesionales o a los que ya desarrollan este trabajo en la actualidad, para estar listos ante todo. Por eso se fomenta la participación de estudiantes en los talleres y charlas, a fn de que puedan aprender de lo que los miembros más experimentados pueden compartir con ellos.