Eventos empresariales

Evento especial de Apple el 11 de septiembre en China

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Gran sorpresa para todos los seguidores de Apple quien ha anunciado un evento especial para el 11 de septiembre, siendo el escenario escogido China. Está claro que Apple celebre un evento especial ya es suficiente motivo para levantar expectación pero lo que más llama la atención es que ya anunció que el día 10 de septiembre preparaba una keynote donde se presentaría novedades.

Justamente un día después de su particular evento, Apple se traslada en exclusiva a China para realizar otro evento exclusivo. ¿Qué están preparando los chicos de la manzana?. Lógicamente los rumores se han disparado ya no sólo por lo extraño de la fecha si no porque es la primera vez que Apple va a acudir a China a realizar un evento.

apple

Es por ello que Apple no va a ir a mostrar lo mismo que un día justamente antes ha mostrado a todo el mundo desde Estados Unidos. La gran apuesta de los que se atreven a adelantar acontecimientos es la posibilidad de que Apple lanzara un iPhone 5C de plástico. Ya se lleva tiempo rumoreando con un iPhone “low cost” y el iPhone 5C parece que se ha quedado a medio camino.

Es por ello que se habla de la posibilidad de diseñar un iPhone 5C pero todavía más barato, fabricado en plástico con el objetivo de adaptarse en exclusiva al mercado asiático. No olvidemos que la operadora China Mobile tiene actualmente más de 700 millones de clientes, por lo que es un mercado al que cualquier fabricante quiere aspirar.

El problema hasta el momento es que los fabricantes chinos de smartphones han estado haciendo un buen trabajo pero Apple quiere aprovechar su nombre para ofrecer un terminal que aúne las características que le definen adaptadas a un mercado tan peculiar como es el asiático.