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Dior vuelve a los perfumes con Jennifer Lawrence

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perfume de Dior

Dior es una marca francesa conocida mundialmente por sus productos en los sectores de moda y belleza. Fue fundada por Christian Dior en el año 1947 y, desde entonces, ha conseguido crecer en valorización hasta que el año pasado la familia Arnault la adquirió pagando por ella una cifra superior a los 12.000 millones de euros.

Un nuevo perfume de Dior

Teniendo en cuenta la capacidad económica y su peso en la industria de la estética, cualquier novedad relacionada con Dior puede suponer una auténtica revolución comercial en el sector en el que invierta.

El reciente anuncio de su próximo producto no es una novedad completa, pero sí un regreso a un entorno en el que no se movía desde el año 1999. Por aquél entonces presentaba la que sería una de las fragancias más conocidas del mundo, J’adore, todavía considerada dentro de los perfumes como una de las mejores creaciones.

Pese a la rentabilidad económica de J’adore, Dior no había vuelto a presentar una fragancia original, hasta ahora. El anuncio de Joy supone su regreso al más alto estatus dentro del comercio de perfumes y lo hace de la mano de una de las principales estrellas actuales de Hollywood, Jennifer Lawrence.

La “alegría” de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence será la cara de Joy (que significa “alegría”) para las próximas campañas promocionales del perfume. A finales de los 90 y principios de siglo, Charlize Theron hizo lo propio con J’adore y el éxito fue incontestable.

Lawrence protagonizará ahora spots de televisión en los que la luz y una visible alegría en su rostro, tendrán que ser la imagen visual de este perfume. Entre sus elementos, destaca la bergamota y el jazmín, la rosa y hasta la mandarina. Además contiene maderas de sándalo, cedro y también pachulí, entre otros.

Joy se comercializa a un precio de 134 euros aproximadamente para los envases de 90 mililitros. Pese a ser lanzado durante la época de verano, que por costumbre no es precisamente la que mayor rentabilidad ofrece en el sector de perfumería, el objetivo es dar a conocer la fragancia, de cara a la competitiva campaña navideña.