Eventos empresariales

Deporte y fitness en el evento Gym Factory

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Con el creciente interés por la vida sana, el deporte y la salud, nuevos negocios están aprovechando la oportunidad para salir adelante y fomentar un día a día más beneficioso en todos los sentidos. La industria, en este sentido, se prepara para la celebración de la feria Gym Factory, que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de mayo en Madrid. El lugar que se ha elegido para tal reunión de empresas y productos es, como ya podríais esperar, IFEMA.

Fitness e instalaciones deportivas

Estos dos son los grandes principios que se reunirán en IFEMA en el mes de mayo, el fitness y las instalaciones deportivas que lo rodean. Ante el boom que está viviendo la vida saludable también se comienzan a ver más y más negocios que necesitan un escaparate en el cual presentar sus productos a inversores y clientes ávidos de nuevas experiencias. La cita congregará a más de 50 empresas que ya han confirmado su asistencia y entre las que se incluirán algunas de las más importantes del mundo.

Si eres emprendedor o empresa vinculada a este sector, tienes que saber que parece que todavía hay abierto plazo de inscripción y solicitud de stand. Como siempre decimos, la asistencia a este tipo de eventos puede ser una buena oportunidad para darse a conocer.

Actividades muy esperadas

Algunos de los elementos que más van a brillar en Gym Factory es la presencia de invitados especiales y los congresos. En el marco del evento se realizarán tres congresos: I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point, II Congreso Personal Trainer y I Congreso Medicina y Ciencias del Deporte. Cada uno dispondrá de sus propias actividades, charlas e invitados, por lo que conviene echarle un vistazo a la agenda para ver qué nos puede interesar de manera específica.

No obstante, lo que están esperando muchos de los futuros asistentes es ver en vivo los nuevos productos que se han creado por parte de algunas marcas líderes para llevar más allá la tecnología y las máquinas disponibles en gimnasios e instalaciones deportivas.