Por qué tiendas como Dalion Store tienen más opciones en el comercio electrónico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Dalion Store es una tienda online de tecnología en su más amplia variedad. Tiene dispositivos tecnológicos de venta masiva como smartphones hasta componentes específicos, como tarjetas gráficas para ordenadores personales.

Este e-commerce, que es un desarrollo de Sovint Sinergias, una consultora tecnológica, tiene la base de venta de dispositivos de tecnología en relación al conocimiento del sector que presentan los responsables de su desarrollo. No obstante, la elección no podía haber sido más oportuna.

El comercio electrónico está siendo uno de los sectores de mayor crecimiento comercial. Y si nos centramos en qué tipos de tienda online son las que mejor rendimiento ofrecen, encontramos a la moda y la tecnología por delante de todos los demás sectores.

Si descartamos el turismo como oferta de comercio electrónico, por ser más servicio que producto, así como a la moda, por ser el principal sector no solo online sino también en establecimientos presenciales, tenemos a la tecnología como el mercado con mejores resultados en Internet de los últimos años.

Tecnología-online-Dalion-Store

La tecnología smartphone, líder del sector

Uno de los motivos lo encontramos en el actual estado en el que se encuentra el sector de los smarpthones. Los teléfonos móviles constituyen con una gran diferencia el mercado con mejor salud de todos los sectores comerciales existentes basados en tecnología.

Los dispositivos se lanzan a por la conquista de todos los usuarios, con terminales que van desde los 100 euros de media en la gama baja hasta los más de 1.000 euros, que pueden costar los smartphones Premium recién presentados.

Por otra parte reflejan el desarrollo más avanzado de la tecnología móvil en cualquier sentido, tanto en calidad gráfica como en conexión a Internet, por lo que el interés que despiertan es incomparable al de cualquier otro dispositivo.

Este hecho se vuelve todavía más constatable al tener en cuenta que los teléfonos móviles han dejado de ser meros dispositivos para el entretenimiento digital como podría seguir considerándose a una tablet o incluso a una consola de videojuegos, para convertirse así como un elemento social imprescindible, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

No es raro por tanto que Dalion Store tenga en la telefonía móvil una de sus principales líneas de negocio.

productos-tecnológicos-Dalion-Store

Dalion Store, a las puertas del Internet de las Cosas

En realidad todo se ha originado en los teléfonos móviles y el auge de Internet. Con el interés creciente por la tecnología de navegación en la Red, los usuarios de esta época tienen un conocimiento muy superior al de hace unos años en cuestiones tecnológicas.

La memoria RAM ha dejado de ser un componente informático para ser considerado la base de todo procesador móvil. La calidad gráfica que antes solo distinguían algunos jugadores es el debate principal entre vendedores de televisiones UHD ultrapanorámicas y los potenciales compradores.

Estamos a las puertas del Internet de las Cosas y tiendas online como Dalion Store pueden aprovechar la existencia de usuarios que tienen un dominio de la tecnología suficiente, como para entender la relación óptima de calidad-precio que ofrecen los productos de su catálogo.

Esta es otra de las razones por las que las tiendas online apuestan por la multiplicación de sus secciones. El público es más heterogéneo y puede buscar absolutamente cualquier periférico, accesorio, producto tecnológico o novedad de un sector puntero, incluso, es posible que busque varias de estas cosas a lo largo de la vida.

Es más, en la búsqueda de un mundo interconectado, es lógico que la oferta tecnológica vaya en crecimiento, como sucede con la de Dalion Store, con periféricos y dispositivos innovadores, que Google, Apple, Samsung y compañía se esfuerzan por presentar, como acompañantes de nuestra vida diaria. Dalion Store se convierte en el lugar así donde buscar estos compañeros de nuestra vida futura.

Deja un comentario