Opiniones sobre la utilidad práctica del trabajo de CRM Synergies en el mundo actual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

CRM Synergies es una empresa española especializada en el trabajo sobre aleaciones de base estaño que, en la actualidad, ha diversificado su oferta de servicios al mismo tiempo que ha expandido su presencia en varios países de todo el mundo.

Las opiniones favorables respecto a la calidad del servicio y la validez de sus procesos productivos, le han convertido en referente a nivel nacional e internacional en su sector.

 

CRM Synergies y sus opiniones

En este artículo, no obstante, hemos querido analizar lo que CRM Synergies y empresas del sector pueden ofrecer al mundo actual, tanto a nivel comercial como desde el punto de vista de la sostenibilidad, elemento tan presente en las industrias de hoy en día.

La expansión internacional de CRM Synergies

Uno de los aspectos destacables del trabajo de CRM Synergies es que puede ofrecer sus diferentes servicios en varias partes del mundo. Su principal fábrica nacional se encuentra en Toledo, concretamente en la localidad de Las Ventas de Retamosa.

Desde hace más de 20 años, CRM Synergies ofrece sus servicios sobre productos de aleación de base estaño, gestión de residuos y mantenimiento y distribución de maquinaria, sirviendo desde Toledo como puerta de entrada a clientes de toda Europa.

En 2005 comienza su expansión internacional con una primera fábrica abierta en Brasil. La experiencia no pudo ser más satisfactoria. Desde esta nueva ubicación, se accedía a mercados emergentes y se ofrecía un servicio más rápido y efectivo a clientes ubicados en una zona más cercana a Brasil que a España.

La extensión internacional de CRM Synergies

En relación a su servicio de fabricación, referente a aleaciones de estaño para electrónica y otros productos, desde lingotes a flux, como también hilos de soldadura o ánodos, la compañía se basa en sus diferentes instalaciones para la distribución práctica.

Por ejemplo, con la fábrica de Las Ventas de Retamos, CRM Synergies ha conseguido ubicarse como uno de los principales fabricantes en toda Europa de aleaciones de estaño. En el continente americano, Brasil se encarga de realizar la producción, con la que mantener un buen nivel de ritmo y servicio con respecto a las necesidades actuales del sector.

Pronto, CRM Synergies comenzó a abrir filiales en otros países como Francia, Túnez y Paraguay. De forma complementaria, la empresa también abría delegaciones comerciales en Alemania, Argelia, Francia, Hungría, Marruecos, Polonia, Portugal y Túnez.

CRM Synergies y un servicio rápido basado en la calidad

En un mundo globalizado como el actual, en el que además logística y transporte disponen de recursos cada vez más efectivos, poder dar a los clientes un servicio rápido sin que menoscabe la calidad del mismo es algo imprescindible.

En esta línea, uno de los servicios en los que más ha avanzado CRM Synergies es el de mantenimiento y suministro de maquinaria, así como de accesorios de esta maquinaria, para la fabricación y el montaje de circuitos electrónicos.

CRM Synergies y las opiniones positivas

Este sector actualmente mantiene un ritmo de fabricación y montaje constante, que requiere de distribuidores que puedan facilitar su trabajo todo lo posible. CRM Synergies lo hace con una asistencia las 24 horas y un periodo de envío no superior a las 48 horas, respecto a aquél material que deba localizar.

Las opiniones más positivas sobre el servicio de CRM Synergies en este ámbito, valoran sobre todo el amplio stock disponible. La compañía tiene en todo momento repuestos y recambios para cualquier maquinaria del sector de la electrónica, con productos basados en las tecnologías THT y SMD.

Con un stock que supera el millón de referencias siempre con primeras marcas, junto a piezas también diseñadas a medida, la empresa se permite un feedback continuo con el cliente y un sistema efectivo de búsqueda de productos IPO (International Procurement Service), que le permite el suministro de cualquier pedido en un plazo no superior a las 48 horas.

Opiniones sobre el aporte medioambiental de CRM Synergies

Otro de los valores más reconocidos entre las opiniones acerca de CRM Synergies está relacionado con la sostenibilidad medioambiental. Algunos de los servicios más destacables de la compañía se encuentran en la gestión de residuos, por lo que de forma directa, la empresa es responsable de mejorar el cuidado en el impacto sobre el entorno que sus clientes realizan en sus procesos productivos.

La gestión de los residuos debe cuidar el medioambiente en dos ámbitos. En primer lugar porque con la recogida de estos residuos ya se consigue un menor impacto que cualquier otra solución de eliminación.

Al mismo tiempo, desde la recogida hasta la última fase del reciclaje o fundición, CRM Synergies debe garantizar un impacto mínimo en el entorno, para que así todo el proceso ofrezca la mejor sostenibilidad posible.

Uno de los avales que certifican la calidad de la compañía en este aspecto es el título de Gestor Autorizado que dispone desde el año 1997. De hecho, la obtención del título en cuestión ya es de por sí un hecho reseñable, debido a que ha sido la primera compañía de Castilla la Mancha en obtenerlo.

Además, en el año 2002 también obtuvo otro título, el de la certificación como destructor final de residuos peligrosos, que le permite trabajar con este tipo de material garantizando en todo momento calidad y profesionalidad en el proceso.

La gestión de residuos, sobre todo en relación a los productos con los que debe trabajar CRM Synergies, abarca una gran variedad de sectores profesionales, cada vez en mayor desarrollo. Algunos de estos sectores son de gran influencia en la economía mundial, como por ejemplo el sector automovilístico o todo lo relacionado con la telefonía, uno de los principales motores del mercado tecnológico. Igualmente, sectores como la medicina o incluso los electrodomésticos, requieren del servicio de gestión de residuos de CRM Synergies de la forma más efectiva posible.

5 Comentarios

Deja un comentario