3 tecnologías de Grupo Bizpills que sacarán todo el potencial de tu empresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 4,92 out of 5)
Loading...

Poner en marcha una empresa no es excesivamente complicado si se cuenta con una idea de negocio efectiva, cierta inversión para el arranque y la cuota de mercado es asumible y rentable.

En realidad, lo más difícil para una empresa suele ser superar los 5 primeros años de vida y la razón principal es no poder evolucionar al mismo ritmo del sector en el que se opera. Para lograrlo hay que mejorar competitivamente, hay que hacer evolucionar la gestión de la propia empresa y se requiere que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para poder alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos o, como mínimo, diferentes a los planteados en la puesta en marcha de la compañía.

Lo paradójico es que una gran mayoría de las empresas tienen el potencial para lograr esto, pero no la capacidad para exprimirlo, lo que termina provocando en sectores muy competitivos que la empresa frene sus beneficios o incluso derive hacia pérdidas de negocio.

Plataformas tecnológicas de Bizpills

Aprovechar el servicio de consultoras externas como Bizpills

En los casos en los que la solución no es posible encontrarla dentro de la empresa, lo mejor es buscarla fuera, con la ayuda de profesionales que sí sepan identificar ese potencial y explotarlo en todas sus variantes.

Una de las empresas que destacan en este sector es la consultora tecnológica de RRHH Grupo Bizpills, creada en 2002 y actualmente con una gran cartera de clientes que avala sus metodologías, basadas principalmente en la aplicación práctica de plataformas tecnológicas desarrolladas por ellos mismos.

Estas plataformas tecnológicas aúnan la participación de profesionales con amplia experiencia con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el reconocimiento internacional que garantiza la efectividad de sus servicios.

Gestión de la empresa

La gestión de la empresa abarca muchos factores. La plataforma tecnológica de Bizpills OKN agrupa en un mismo sistema todos los procesos necesarios para realizarla, ya se trate de gestión de la formación, del rendimiento de las personas, de su talento profesional, etc.

Uno de los principales atractivos del innovador sistema de OKN es su escalabilidad, ya que permite ser aplicada a cualquier tipo de empresa, independientemente de cómo se forma su estructura.

Por descontado no es el único valor atractivo de OKN, la agrupación de la gestión en un solo sistema, el servicio personalizado de profesionales y la integración con todo tipo de sistemas estándar o de desarrollo propio, también son factores clave por los que OKN está recibiendo un reconocimiento internacional de su calidad y validez.

 

Medición y desarrollo de las competencias

Uno de los aspectos más difíciles de mejorar en una empresa es el de las competencias profesionales, ya que requiere una gran especialización en cada competencia que se marque como objetivo, una formación adecuada para obtenerla y ciertos hábitos de aprendizaje imprescindibles hoy en día.

La plataforma tecnológica B-Talent de Bizpills ofrece un servicio que responde de forma óptima a estos 3 factores. En primer lugar porque tiene el mapa competencial más completo del mercado con 150 competencias, para cualquier necesidad independientemente de la profesión o sector.

Además B-Talent cuenta también con gurús, directivos, formadores y coachs especializados en las competencias que se intentan mejorar, lo que garantiza el mejor apoyo profesional posible hoy en día.

Por último, su metodología disruptiva se adapta a las necesidades de los profesionales, permitiendo una formación online o presencial, colaborativa y tutorizada, enfocada a cambiar hábitos que posteriormente pueden aplicarse en la rutina profesional y mejorar las competencias necesarias.

Soluciones tecnológicas de Bizpills en las empresas

Formación corporativa

Bizpills ofrece también la plataforma tecnológica Quizfit basada en la innovadora estrategia de la gamificación para la formación corporativa. Se trata de un entorno lúdico en el que los participantes, que son los profesionales de la empresa, participan en mecánicas de preguntas y respuestas para aprender los conocimientos corporativos necesarios.

Los profesionales pueden acumular puntuaciones o subir de nivel, así como formar parte de un ranking con todos los participantes, convirtiendo el proceso de formación corporativa en acciones entretenidas.

La aplicación de Quizfit motiva al equipo profesional para adquirir la formación adecuada, aprovecha las nuevas tecnologías para que pueda utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar a través de dispositivos móviles y se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Deja un comentario