¿Qué ventajas supone el hecho de contar con un seguro de hospitalización?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Ventajas de contar con el seguro de hospitalización de Aurum Bienestar

El hecho de contar con una entidad que nos ofrezca servicios médicos de carácter privado se está convirtiendo en una de las principales demandas de la población española en los últimos años.

Es preciso aclarar en este sentido que, disponer de este tipo de servicios no implica renunciar a nuestro sistema de salud público, uno de los más valorados de toda Europa, sino más bien complementar los servicios que este nos ofrece y, sobre todo, solucionar las deficiencias que tiene en cuanto a saturación de las consultas, demora motivada por las listas de espera o imposibilidad de acceder directamente a un profesional especialista, sin la necesidad de acudir previamente a nuestro médico de cabecera.

Para solucionar estos aspectos podemos encontrar, hoy en día, una amplia oferta de entidades que nos ofrecen la posibilidad de disponer de unos servicios médicos de última generación y con unos cuadros médicos bastante amplios, aparentemente de similares características.

No obstante, es preciso analizar con detenimiento las características y condiciones presentan cada una de ellas para darnos cuenta de que existen diferencias sustanciales en cuanto a la disponibilidad de sus servicios o la calidad de sus coberturas en cuanto a asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Por ello, hoy queremos destacar la interesante oferta que nos ofrece Aurum Bienestar, a la cabeza en cuanto a la amplitud de su cuadro médico y dental, su nivel de coberturas incluidas en sus servicios y, sobre todo, en cuanto a la enorme calidad de su Seguro de Indemnización por Hospitalización por Accidente.

¿Qué ofrece Aurum Bienestar?

Aurum Bienestar pone a disposición de sus clientes uno de los servicios médicos más completos del sector sanitario privado, compuesto por un amplísimo conjunto de prestaciones y coberturas integradas en un solo producto, que pasamos a concretar a continuación:

  • Acceso a un completísimo Cuadro Médico y Dental, compuesto por equipos médicos de primer nivel, que permite además una cobertura prácticamente total en cualquier punto del territorio nacional.
  • Acceso inmediato a un servicio especializado en el desarrollo de una Segunda Opinión Médica.
  • Acceso al servicio de Carpeta Médica Digital, de gran utilidad para disponer de nuestro historial clínico completamente actualizado en cualquier momento y lugar.
  • Acceso a un servicio especializado de Orientación Telefónica, concebido para la resolución de cualquier duda o consulta médica, psicológica, nutricional o social.
  • Acceso a un servicio de Gestor de Citas Médicas tremendamente accesible y útil.
  • Acceso a descuentos especiales en un gran número de Spas Urbanos.

Pero, por encima de todas estas ventajas, en el caso de que decidas contratar los servicios de Aurum Bienestar podrás disfrutar de un excelente Seguro de Indemnización por Hospitalización por Accidente, dirigido a cubrir los gastos extraordinarios originados por una posible hospitalización prolongada a causa de un accidente, con el fin de que esta situación no repercuta negativamente en la estabilidad de tu economía personal o familiar.

¿En qué consiste el Seguro de Indemnización por Hospitalización por Accidente de Aurum Bienestar?

Mediante el Seguro de Indemnización por Hospitalización por Accidente de Aurum Bienestar contarás con una especial protección ante aquellos percances imprevistos que impliquen la necesidad de ingresar en un centro hospitalario y permanecer en él hasta la adecuada recuperación de las lesiones producidas.

En este sentido, en el caso de que decidas contratar los servicios de Aurum Bienestar dispondrás de una protección de primer nivel ante un supuesto de hospitalización por accidente, a través de una indemnización de 100 € por día, durante un plazo que podrá prolongarse hasta los 30 días.

De esta forma, si, por desgracia, sufres un accidente, tanto dentro de tu jornada laboral como en el desarrollo de tu vida diaria, podrás centrar todos tus esfuerzos en tu recuperación, dejando que Aurum Bienestar se encargue personalmente de todos los gastos asociados a tu situación.

En definitiva, si deseas conocer al detalle todo lo que te ofrece una entidad de contrastado prestigio como Aurum Bienestar, te recomendamos que accedas a su portal corporativo (www.aurumbienestar.com) o contactes directamente con su Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 900 901 596, donde podrán asesorarte personalmente sobre todo lo que pueden hacer por ti y tu familia.